About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

9 pensamientos en “About

  1. Mariam

    Por que no prueban a informarse un poco y entienden lo que pasa en el mundo en vez de creerse todo lo que les cuenten, no ven que hay cosas que simplemente no concuerdan en toso lo que esta pasando y lo que ha pasado ?
    Tengan personalidad y piensen por ustedes mismos en vez de dejar que terceras personas les laven las cabezas.
    INFORMATION CHANGES THE SITUATION.
    Ahí lo dejo no vengo a decirles que están equivocados ni nada por el estilo por que simplemente no me escucharán.
    En serio necesitamos a mas personas que piensen por si solas y que busquen la verdad ya esta bien de pensar siempre lo mismo y no buscar el por que de ese pensamiento.
    Seguramente a estas personas que odian tanto a los musulmanes les preguntas por que y ni siquiera sabrán que responder o simplemente responderán lo mismo que escucharon decir a otra persona.
    De verdad busquen la verdad y pónganse en lugar de las otras personas.

    Me gusta

    Responder
    1. edwin2295 Autor de la entrada

      Muy bien, reconocemos que somos unos ignorantes, tal como tu dices y si tu crees tener la verdad, pues ilumínanos con tu sabiduría a ver qué es lo que traes. Esto es con pruebas y no hablando estupideces. La mayor prueba que yo te ofrezco en contra de ellos, los musulmanes, es su libro llamado el Corán. ¿Te pregunto yo: Ya tu leíste ese libro?. Porque si no los haz leído, no tienes absolutamente nada que venir a discutir aquí.

      Me gusta

      Responder
  2. edwin2295 Autor de la entrada

    Agustín, ¿cuántos musulmanes, supuestos refugiados, te haz llevado tu para tu casa a vivir contigo?. Si tanto te gustan los terroristas musulmanes, llévatelos para tu casa y regálales hasta a tu mujer y tus hijas si te da la gana, pedazo de estúpido. Ahora, supongo que tu sabes leer. Yo se que eres un poco subnormal y tarado, pero te invito a que leas lo siguiente a ver si tenemos suerte de que lo entiendas:

    https://jaime48.wordpress.com/2017/07/08/la-islamizacion-de-alemania-el-plan-revelado-por-una-traductora/

    Me gusta

    Responder
  3. edwin2295 Autor de la entrada

    Imagínate Agustín, ellos no se toleran entre ellos mismos y tu pretendes que nosotros los toleremos y los mantengamos, además de que tenemos que soportar y asimilar sus falsas creencias inculcadas por un pedófilo asesino, asaltante de caravanas judías y cristianas, llamado Mahoma.

    https://jaime48.wordpress.com/2017/07/12/argelia-esta-en-el-ojo-de-un-huracan-por-una-campana-odiosa-y-racista-contra-los-refugiados-musulmanes-de-africa-subsahariana/

    Me gusta

    Responder
  4. edwin2295 Autor de la entrada

    En este respetable blog, no son bienvenidos los tontos útiles al terrorismo islamista. Vete con tus putos terroristas islamistas a tomar por culo.
    Aquí tienes este otro post, para que lo leas y te preguntes hasta cuando los países europeos pueden soportar económicamente para poder mantener a toda esta escoria musulmana, que lo único que viene a traer consigo a nuestros países occidentales es caos y destrucción, al igual que ellos han destruído sus propios países. Ese cuento de que EE:UU. fue el que destruyó esos países, es pura mierda. Fueron ellos mismos, los sunitas vs chiítas, los que no se soportan entre si, y se están matando entre ellos: https://jaime48.wordpress.com/2017/07/13/alemania-espera-al-menos-300-000-invasores-musulmanes-sirios-e-iraquies-mas-muchos-de-ellos-con-pasaportes-falsos/

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s