Facebook adopta una nueva política que permite amenazas de muerte contra “personas y organizaciones peligrosas”

Y a juzgar por el tratamiento que le da Facebook a los enemigos del terror yihadista y la opresión de la Sharia a las mujeres y otros, es probable que se encuentren en la lista de “Individuos peligrosos”.

Esta nueva política incita a los violentos y odiosos de los 2 mil millones de usuarios de Facebook a amenazar con matar a personas cuyos puntos de vista disienten de la agenda izquierdista.

El descenso al autoritarismo fascista es rápido, ¿no es así?

Facebook ha publicado una nueva actualización de su política que dice que es aceptable publicar amenazas de muerte e incitar a la violencia contra mí, a pesar de que es un delito en el Reino Unido.

No, no estoy bromeando.

Una actualización de los estándares comunitarios publicada por los estados de Facebook (énfasis mío); “No publique: amenazas que podrían llevar a la muerte (y otras formas de violencia de alta gravedad) de cualquier objetivo (s) donde la amenaza se define como cualquiera de los siguientes:

Declaraciones de intención de cometer violencia de alta severidad; o

Pide violencia de alta gravedad (a menos que el objetivo sea una organización o individuo cubierto en la política de Individuos y Organizaciones Peligrosas) … “.

nulo

En mayo, Facebook e Instagram me prohibieron bajo la justificación de que yo era un “individuo peligroso”. No proporcionaron evidencia alguna de que me hubiera comportado de manera “peligrosa” o que hubiera violado alguna de sus políticas.

Facebook me ha designado como “individuo peligroso” y ahora dice que es aceptable que sus usuarios emitan amenazas de muerte en mi contra.

Este es un delito en el Reino Unido según la Ley de Comunicaciones Malintencionadas de 1988 que establece que “cualquier persona que envíe a otra persona una carta, una comunicación electrónica o un artículo de cualquier descripción que transmita … una amenaza … es culpable de un delito”.

La compañía de redes sociales más grande del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, literalmente dice que está bien incitar a la violencia en mi contra, a pesar de que es ilegal.

Están pintando un blanco en mi espalda.

Innumerables personas ya me han enviado amenazas de muerte a través de Facebook 

Fuente:  Summit News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s