Destacados islamistas de California elogian el llamado de un Imam para exterminar a los judíos

¿Twitter o Facebook clasificarán esto como “discurso de odio”? Por supuesto no. Eso es sólo para los opositores del terror jihad.

Mientras esperaba en el aeropuerto Ben Gurion en Israel, luego de un viaje a la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, el imán Ahmed Billoo (también conocido como Ahmed Ibn Aslam), escribió en su cuenta privada de Facebook que estaba “sintiéndose molesto” por su ubicación. Él ofreció una oración para tratar con el surf de judíos en el edificio:

“Oh Dios, reduce sus números, exterminalos, y no dejes a uno solo con vida”.

Añadió el hashtag “sionistas”.

Parecía palpablemente aliviado de llegar a Estambul al día siguiente, escribiendo “Qué bueno estar en un país musulmán” y “#TiredofSeeing Zionists”.

Billoo es un destacado clérigo en California y parte de una importante familia islamista. Él trabaja como director religioso en el Centro Islámico de Cypress, sirve como un “ profesor ” en la Universidad Islámica de California, y es un maestro en el Instituto del Conocimiento, un seminario que ofrece asesoramiento religioso a los estudiantes musulmanes y forma a la próxima generación de los imanes . Su facultad incluye clérigos prominentes de la línea dura Salafi y Deboandi cepas del Islam.

Un artículo de 2007 en el Jewish Journal se refiere a un Ahmed Billoo (también de Alhambra, hogar de la familia Billoo) como el entonces Presidente de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de Cal State Long Beach, y lo cita expresando su apoyo a los atentados suicidas en Palestina, agregando que El “islam justifica” tales ataques.

Pero Ahmed Billoo es un Billoo menos conocido. Su hermana, Zahra Billoo, es directora de la rama de San Francisco del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), y una figura importante en el movimiento de la Marcha de las Mujeres. Zahra Billoo, que tampoco es tímida con respecto a los sentimientos antijudíos y el apoyo al terror, aparece con frecuencia junto a su hermano en los eventos en toda California.

Ahmed Billoo tiene la tarea de enseñar a los jóvenes musulmanes sobre el Islam y capacitar a la próxima generación de clérigos musulmanes estadounidenses. Algunos podrían considerar bastante alarmante, entonces, que alguien en tal posición de responsabilidad también exija el exterminio en masa de los judíos.

Entonces, ¿cómo respondieron los activistas y clérigos prominentes a los deseos asesinos de Billoo?

Parece que nadie se opuso.

Faisal Ahmad, quien dirige otra organización de formación religiosa en Nueva York llamada Instituto Fiqh, escribió : “¡¡¡Ameen !!! ¡Vaya, estabas en el lugar donde Eesa [Jesús] matará al Dajjal [Anticristo]! Oh Allah, haz que suceda pronto, haz que suceda pronto. ¡Destruye las fuerzas de kufr [no musulmanes] y haz que Emaan [fe] en ti se extienda por toda la tierra Ameen! ”

Nasreen Khan, un colega de Billoo en la Universidad Islámica de California, simplemente escribió “Ameen“.

Fuente:  Islamist Watch

Un pensamiento en “Destacados islamistas de California elogian el llamado de un Imam para exterminar a los judíos

  1. Zoila Perez

    Ellos van a ser Desaparecidos d
    El Mundo.Israel Nación Bendita Permanece paraSiempre.Por La Eternidad
    EL ETERNO ASÍ LO HA DETERMINADO
    EN SU PALABRA. EL QUE TOCA A
    ISRAEL; TOCA LA NIÑA DE SUS OJOS.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s