Suecia: El personal de un hospital se enfrenta a un aumento de la violencia, las violaciones y las amenazas de muerte por parte de los musulmanes “suecos” recién llegados

Sorprendentemente, incluso en Breitbart.com, tuve que leer hasta el final del segundo artículo aquí para confirmar que la violencia en el hospital proviene de la comunidad de inmigrantes (musulmanes). No es que esto sorprenda a nadie en el blog la polémica.

Enfermeras suecas se inscriben en clases de autodefensa después del aumento de la violencia 

Las enfermeras suecas que trabajan en la sala de emergencias de un hospital en Kalmar están tomando clases de defensa personal debido a un aumento en los incidentes violentos de pacientes.
El hospital también ha tomado medidas activas para aumentar el número de guardias de seguridad estacionados en la sala de emergencias para enfrentar mejor las situaciones antes de que se conviertan en violencia, según informa la emisora ​​sueca SVT .
Andrea Berg, una enfermera en la sala de emergencias del hospital de Kalmar, está detrás de la iniciativa y dice que incluso vio a colegas golpeados por pacientes que ella describió como estresados ​​debido a factores que incluyen largos tiempos de espera. Berg agregó que también había visto un aumento en la violencia fuera del trabajo que decía: “Como mujer, estás mucho más expuesta”.

Las clases de autodefensa no están financiadas por el hospital o el gobierno local, pero las enfermeras las pagan y les enseñarán técnicas tales como poder escapar de las garras de alguien que intenta estrangularlas. Una encuesta del personal del hospital mostró que el 50% del personal dijo que había estado expuesto a amenazas o violencia en el trabajo “.
“Además de recibir amenazas de muerte de los pacientes y sus enemigos, el personal también tiene que lidiar con los familiares y amigos de las víctimas de disparos que amenazan a los trabajadores con cuchillos, e incluso que amenazan con cazar a nuestros hijos y familiares”, dijo un profesional de la salud.

El personal teme por su seguridad mientras hospitales en toda Suecia ve un aumento en el crimen violento y la muerte, amenazas de violación

Los profesionales de la salud que trabajan en hospitales suecos viven con miedo como resultado de las amenazas y la violencia de los pacientes criminales y sus familias extendidas.

Los medios locales informan que el personal que cuida a las víctimas de disparos, muchos de los cuales son delincuentes y personas lesionadas por la violencia relacionada con pandillas, está amenazado de muerte y violación cuando los “clanes” de los pacientes asaltan el hospital.
“En algunas situaciones casi se ha dado cuenta de que veremos a los familiares de las víctimas ingresando a las salas del hospital y amenazando verbalmente a los trabajadores de la salud”, dijo una enfermera de la sala de emergencias que trabaja en el Hospital Vrinnevis en Norrköping, que deseaba permanecer en el anonimato.

Al examinar 15 de los hospitales más grandes de Suecia, SVT News dijo que es “cada vez más común” que el personal del hospital vea que “el estado de ánimo se torna amenazador” cuando se trata a víctimas de disparos y pacientes con vínculos con pandillas o el bajo mundo criminal del país.
Como resultado de la propagación de amenazas y violencia en los hospitales suecos, los trabajadores de la salud a menudo ocultan sus gafetes para ocultar su identidad, por temor a agresiones fuera de las horas de trabajo e incluso ataques a sus familias contra niños.

Una pieza de SVT publicado a principios de esta semana con el testimonio de personal del hospital que se ocupan de las víctimas de bala, dijo que los empleados tienen “miedo de ser disparados en el trabajo”, con los familiares de los pacientes que llegan “con chalecos antibalas … y no está claro si están armados. ”
“Además de recibir amenazas de muerte de los pacientes y sus enemigos, el personal también tiene que lidiar con los familiares y amigos de las víctimas de disparos que amenazan a los trabajadores con cuchillos e incluso que amenazan con cazar a nuestros hijos y familiares”, dijo un trabajador de la salud.
En febrero, Breitbart Londres informó sobre cómo el líder de un sindicato sueco de ambulancias dijo que sus miembros necesitan protección policial y acceso a equipos de defensa de nivel “militar” en respuesta a los niveles de agresión que enfrentan los paramédicos al ingresar al dominio “musulmán)” Zonas prohibidas “.

Un pensamiento en “Suecia: El personal de un hospital se enfrenta a un aumento de la violencia, las violaciones y las amenazas de muerte por parte de los musulmanes “suecos” recién llegados

  1. macurijes

    La mejor defensa es aquella que prohíba la entrada de estos personajes agresivos a Suecia,. Votar por los partidos anti-inmigrantes, pero los verdaderos suecos, los altos, de piel Blanca y ojos azules, los que por siglos han vivido en esas tierras, parecen idiotas, al seguir votando por los partidos feministas e izquierdistas, como si de una idea superior se tratara, porque décadas de adoctrinamiento socialdemócrata, los ha llevado a un estado tal de estupidez que prefieren seguir sufriendo, sabiendo que están al borde del suicidio cultural y étnico, antes que le respeten la mágica palabra de RACISTAS.
    Quiera Dios y despierten antes que el idiota que por Rey tienen sea sustituido por un “bravo” Califa o Iman musulman, al que no le temblará la mano para ejecutar a infieles, o en su defecto ezclavizarlos, donde las hermosas y liberales rubias suecas, conocerán del látigo terrible de la opresión islámica sobre las mujeres, vendidas en el mercado de esclavas sexuales, llorando un destino que sería marcado por la terrible Ley Sharia. Entonces, evocaran un pasado no lejano en que sus padres y abuelos, desviviendose por ser progresistas, recibían a los padres y abuelos de estos opresores de hoy día con pantaloncitos apretados, piernas cruzadas, ositos de peluche en una mano y en la otra una pancarta de YOU WELCOME REFUGEE! Y en sus labios y corazones la pregunta que apenas podrán balbucear porque las paredes tienen oídos y ojos que velan inmisericordes por la Doctrina del Exceldo, del Misericordioso y Terrible Ala, así balbuceante, sin ningún derecho, que el de servir a la Nacion del Islam como esclavos en lo que un día no lejano fue su tierra ancestral, preguntarán a sus padres y abuelos, por qué no hicieron nada cuando aún podían parar esto? La respuesta idiota y enfermiza, no se hará esperar, no queríamos ser llamados racistas y facistas, sonaba tan agradable a nuestros oídos que nos llamaran PROGRES! Entonces, una voz colérica, en un idioma extraño y de gentes de piel, ojos y pelos oscuros, los traerán a la terrible presente. Y con una sonrisa amarga en los labios y en el corazón, musitaran Para que no os dijeran racistas!? Y en un último gesto de rebeldía de los ahora condenados a eterna esclavitud, escupirancel rostro de sus abuelos y padres mientras le esperan un lacónico y eterno IDIOTAS!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s