Pemba laka, una alegre canción interpretada por músicos de diferentes países, incluyendo a la israelí Tula.

Disfrute de esta canción alrededor del mundo, “Pemba Laka”. Haga un viaje alrededor del mundo con nosotros y deje que esta alegre canción traiga una sonrisa. a tu rostro y amor a tus corazones. Deseándoles a todos una vida de salud, felicidad, paz y prosperidad.

Playing For Change (PFC) es un movimiento creado para inspirar y conectar el mundo a través de la música, que nace de la creencia compartida de que la música tiene el poder de romper fronteras y superar las distancias entre las personas. El enfoque principal de PFC es grabar y filmar a músicos que se presenten en sus entornos naturales y combinar sus talentos y poder cultural en videos innovadores llamados Songs Around The World. La creación de estos videos motivó a PFC a formar la Banda Playing for Change, una representación tangible y ambulante de su misión, con músicos reunidos a lo largo de su viaje; y establecer la Fundación Playing for Change, una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 dedicada a construir escuelas de música y arte para niños de todo el mundo. A través de estos esfuerzos, Playing for Change tiene como objetivo crear esperanza e inspiración para el futuro de nuestro planeta.

En la interpretación de esta canción intervienen músicos de paises como Angola, Holanda, República del Congo, Brasil, Portugal, Argentina, Francia, Senegal e Israel.

Un pensamiento en “Pemba laka, una alegre canción interpretada por músicos de diferentes países, incluyendo a la israelí Tula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s