Detienen en Buenos Aires a dos hermanos vinculados con Hezbollah

Dos jóvenes hermanos argentinos fueron detenidos por la Policía Federal en Buenos Aires por estar vinculados con el movimiento terrorista Hezbollah. Durante el allanamiento de su domicilio fueron encontradas armas largas y revólveres así como una importante cantidad de municiones.

Los hermanos Kevin Gamal Abraham Salomon y Axel Ezequiel Abraham Salomon, fueron detenidos tras una denuncia hecha por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y una investigación realizada por la Policía Federal y el juez Sebastián Ramos. Según reporta Infobae, la institución judeo-argentina recibió un correo electrónico anónimo en el que se informaba de las actividades de los hermanos con el grupo terrorista.

Según la información recibida, los hermanos habrían realizado incluso entrenamientos militares en viajes al exterior. En los últimos meses habrían viajado a diversos países del Medio Oriente como Qatar, Emiratos Árabes y Turquía.

A pesar de las acusaciones, los hermanos negaron su vinculación con Hezbollah y argumentaron dedicarse al negocio de la limpieza. Esto a pesar de que en su residencia se encontró, más allá de las armas, una bandera del movimiento terrorista y una foto de su líder, Hassan Nasrallah.

Hace un par de meses fue detenido también Assad Ahmad Barakat, quien era considerado una de las figuras centrales del movimiento terrorista Hezbollah en la Triple Frontera. Según los informes, Barakat era el encargado de lavar dinero del narcotráfico para ser utilizado por el movimiento terrorista.

Fuente: Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s