La reciente violación de una adolescente alemana en Friburgo por parte de una banda compuesta por musulmanes es solo la punta del iceberg

Los delitos sexuales, principalmente los cometidos por los inmigrantes musulmanes en esta pequeña ciudad, se han disparado en un 70%.

La policía alemana hace todo lo posible por confundir el hecho de que prácticamente todo el aumento es directamente atribuible a la migración musulmana diciendo que los perpetradores son “alemanes y extranjeros”. Lo que no dicen es que estos violadores “alemanes” también son musulmanes. . Es curioso cómo las mujeres en Friburgo se sentían muy seguras caminando solas en las calles hasta que comenzó la invasión musulmana de 2015.

Vlad Tepesblog

Una niña blanca de 13 años fue  violada por refugiados durante 30 horas – La policía alemana se burló de ella  – En un caso de enero que solo puede ser descrito como despreciable, una niña blanca de Rusia de 13 años fue detenida por tres “hombres árabes” que la tomaron, y La violaron durante 30 horas seguidas en Berlín, Alemania. También la golpearon. La secuestraron camino a clase y le cubrieron los ojos con una venda en los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s