¿Qué sucede con Macrón?. El presidente francés propone a todo el ejército de la UE luchar contra Rusia y los Estados Unidos

Justo lo que cabría esperar de Justin Trudeau, un hombre femenino que se casó con su madre sustituta, 23 años mayor que él.

Esta idea está más allá de ser insultante. Si Macron considera que Estados Unidos es un enemigo de la escala de Rusia y China, tal vez sea el momento de sacar a todas nuestras fuerzas de la OTAN … justo después de que excavemos todas esas tumbas de miles de soldados estadounidenses que están enterrados en Normandía por luchar para liberar a Francia de los nazis.
Emmanuel Macron ha pedido la creación de un “verdadero ejército europeo” para permitir que la UE se defienda de las amenazas que van desde Donald Trump hasta Vladimir Putin.
Breitbart El crecimiento de la población de  Bombshell en África significa que Europa está entrando en una era “sin precedentes” de la migración masiva, dijo Emmanuel Macron, al afirmar que los destinos de los dos continentes están “limitados”.

La amenaza de Macron no está tan alejada del infame discurso de Sarkozy en 2008, en el que dijo a los franceses que tenían que “mezclarse”, vivir juntos con extranjeros o sufrir las consecuencias de una República vengativa. Este fue el discurso sobre “métissage”, una palabra que traduce “mestizaje”. Para Sarkozy “métissage” era un deber.

El presidente francés Emmanuel Macron ha justificado este martes la idea de “una Europa soberana” que pasa en particular por “un verdadero ejército europeo” que permita una menor dependencia de Estados Unidos para defenderse de las nuevas amenazas.

“Yo creo en un proyecto de una Europa soberana”, ha afirmado Macron en una entrevista a la emisora “Europe 1” durante su periplo de seis días por el noreste de Francia en escenarios de la Primera Guerra Mundial de la que se conmemora el centenario de su finalización.

Ha insistido en que “los europeos no estarán protegidos si no se decide tener un verdadero ejército europeo” frente a una Rusia que “ha demostrado que puede ser amenazante” o frente a “potencias autoritarias que reemergen y se rearman en los confines de Europa”. Además, Macron ha añadido que Europa necesita defenderse “más por sí sola, sin depender únicamente de Estados Unidos”.

Respecto a la continuidad de la Unión Europea, el presidente francés ha afirmado que trabajará “con el conjunto de los Estados”, incluidos gobiernos con discursos fuertemente nacionalistas. Se resiste a crear bloques porque “no hay que menospreciar a los pueblos que los han elegido”.

Macron ha indicado que “nuestra responsabilidad es escuchar el miedo y el enfado” de las opiniones públicas europeas “contra una Europa ultraliberal que ya no permite vivir bien a las clases medias”, un fenómeno que a su juicio estuvo detrás del resultado del referéndum sobre el “brexit”, la salida del Reino Unido de la UE.

Un pensamiento en “¿Qué sucede con Macrón?. El presidente francés propone a todo el ejército de la UE luchar contra Rusia y los Estados Unidos

  1. Mauro Escobar Halegua

    Lo único que me interesa si esta o no apoyando a Isrsael.
    Después si se caso con una vieja o una jovencita me importa poco.
    No me queda como es su actitud hacia Israel

    Dr. Mauro Escobar Halegua.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s