Macron: Europa entra en la era de la migración masiva “sin precedentes”, “comparte el destino” con África

El crecimiento de la población “bomba en África” ​​significa que Europa está entrando en una era “sin precedentes” de migración masiva, dijo Emmanuel Macron, al afirmar que los destinos de los dos continentes están “limitados”.

“El fenómeno migratorio al que nos enfrentamos será histórico”, declaró el presidente francés en una presentación televisiva el domingo por la noche, cuando anunció que la “gran pobreza”, el “cambio climático” y los “conflictos geopolíticos” verán a los africanos inundando Europa “por muchos años por venir “.

Para respaldar su punto de vista, Macron señaló que la población de “bombardeos” creció en el continente del tercer mundo, y agregó que ha sido “tremendamente bien descrito” por el periodista y profesor franco-estadounidense Stephen Smith en un libro reciente.

“[Los africanos] se están dirigiendo principalmente a Europa porque el continente [de Europa] no es una isla, debido a nuestra ubicación y porque Europa tiene su destino unido a África”, declaró la figura francesa vehementemente pro-UE durante dos horas. Entrevista larga.

Smith, el experto en África al que se refirió Macron durante su aparición en BFMTV, estima que el número de africanos que viven en Europa aumentará de nueve millones a entre 150 y 200 millones en los próximos 30 años.

En The Rush to Europe , el profesor de la Universidad de Duke describe una transferencia de población masiva y sin precedentes aún en su infancia, lo que explica que “paradójicamente” se activará en gran medida como resultado del financiamiento de la ayuda occidental a los posibles viajes de inmigrantes de África. .

Al afirmar que se propuso proporcionar una opinión experta “desapasionada” sobre cómo la explosión demográfica de África afectará a Europa, Smith en su libro ha descrito una serie de diferentes escenarios que cree que podrían surgir de la situación.

“El más optimista” de estos – según Le Figaro – es “Eurafrica”, que vería a la migración masiva crear una Europa multicultural “acogedora”, que “abarcaría completamente ser una” tierra de raza mestiza de inmigración y mestizaje “” .

Este escenario vería el fin de los estados de bienestar en Europa, sin embargo, dijo Smith, señalando la incompatibilidad de la inmigración a gran escala y los programas sociales generosos.

Otro escenario posible, ‘Fortress Europe’, es uno que involucra “una batalla generalmente considerada imposible de ganar, o incluso vergonzosa”, pero Smith señala como el caso que “tiene sus razones y posibilidades de éxito”, destacando la efectividad de la UE. Trata con Libia y Turquía para detener la afluencia.

Fuente: Breitbart 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s