El principal fiscal del Reino Unido se niega a usar la frase “terrorismo islámico” y se reúne con apologistas islámicos pro-jihad

El intrépido Hill dice que sería “‘fundamentalmente incorrecto’ asociar el terrorismo ‘a cualquiera de las religiones del mundo’ ‘.

Todo bien. ¿Pero quién, exactamente, está haciendo el adjunto aquí? Los yihadistas islámicos rutinariamente apuntan al Corán y Mahoma para justificar sus acciones y apelar a los musulmanes pacíficos. Y el Corán mismo exhorta a los musulmanes a “atemorizar a los enemigos de Alá” (8:60), y también dice que Alá también los atemorizará (3: 151), así como a los ángeles para que lo hagan. (8:12).

…………………………..

“Dijo que el término ‘terrorismo inspirado en Daesh’ debería usarse en su lugar”.

Desafortunadamente para Hill, el terrorismo islámico es mucho más antiguo que “Daesh”. La historia del Islam incluye un registro ininterrumpido de violencia yihad, incluido el terrorismo. Dondequiera que los musulmanes han ido al mundo, algunos de ellos han librado una guerra jihad contra los no musulmanes. Los actos terroristas contra cristianos, judíos, hindúes y otros fueron frecuentes. 

El nuevo jefe de la CPS ha sido acusado de usar un lenguaje “profundamente inútil” sobre los extremistas al negarse a decir “terrorismo islámico”.

La Henry Jackson Society (HJS) no está contenta con el nombramiento de Max Hill QC como Director de la Fiscalía porque cree que es “fundamentalmente incorrecto” asociar el terrorismo “a cualquiera de las religiones del mundo”.

Dijo que el término ‘terrorismo inspirado en Daesh’ debería usarse en su lugar.

Hoy fue acusado de “simular” el lenguaje utilizado por CAGE, quien dijo que Mohammed Emwazi, el verdugo en jefe de ISIS hasta que fue asesinado en un ataque con aviones no tripulados, era “hermoso” y “extremadamente amable”.

Hill, quien reemplazó a Alison Saunders la semana pasada, se reunió con Cage el otoño pasado apenas un mes después de que el director Muhammad Rabbani fuera condenado por un delito terrorista después de negarse a entregar las contraseñas a su teléfono móvil y computadora portátil en el aeropuerto de Heathrow.

Hoy en día, el HJS afirmó que el Sr. Hill ha sido ‘influenciado, incorrectamente, por la agenda del grupo islamista’.

Emma Webb, investigadora, dijo a The Daily Telegraph: ‘Tras la publicidad negativa que dañó al CPS, Max Hill ha prometido que a través de su nombramiento “restaurará la confianza”. Pero es difícil ver cómo esto será posible dado su hábito de reunirse desproporcionadamente con grupos extremistas e intolerantes.

‘Se ha mostrado a tener mal gusto y buen juicio en la compañía que mantiene. Ciertamente, este no es un hombre en el que se pueda confiar para garantizar que se haga justicia cuando se trata del extremismo islamista “.

En febrero, el Sr. Hill declaró que es “fundamentalmente incorrecto” usar la frase “terrorismo islamista” para describir cualquier ataque llevado a cabo en Gran Bretaña y en otros lugares.

Max Hill QC dijo que la palabra terrorismo no debería estar adjunta “a ninguna de las religiones del mundo”.

Sus comentarios lo pusieron en desacuerdo con la primera ministra Theresa May, el entonces ministro de Interior Amber Rudd, la policía y el MI5, quienes hablaron sobre la amenaza planteada por los “terroristas islamistas”.

El antiguo organismo de control del terrorismo se hace cargo del Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) después de meses en los que ha sido fuertemente criticado por un catálogo de fallas en la divulgación que llevó a la caída de los casos.

Su predecesora, la Sra. Saunders, anunció que dejaba el cargo en abril, rechazó las críticas a su período de cinco años y describió las afirmaciones de que las normas habían caído como “muy insultantes” para los fiscales.

Obtuvo la condena de los fallidos bombarderos 21/7, terroristas que planearon volar un tren de metro de Londres en julio de 2005.

Fue nombrado revisor independiente de la legislación sobre terrorismo del Gobierno en febrero de 2017, un año turbulento y mortal para las calles de Gran Bretaña.

Fuente:  Mailonline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s