Alemania: médico migrante musulmán viola a cuatro pacientes en el hospital y obtiene sentencia suspendida

En la Alemania de Merkel, haber castigado a este hombre por sus violaciones habría sido “islamófobo”.

Mientras tanto, ¿por qué esto sigue sucediendo? Una sobreviviente de una banda de violación musulmana en el Reino Unido dijo que sus violadores le citarían el Corán y creían que sus acciones estaban justificadas por el Islam.

El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser legalmente tomadas para uso sexual (ver su permiso para que un hombre tome “cautivas de la mano derecha”, 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50 , 70:30). El Corán dice: “Oh, profeta, dile a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se bajen las ropas exteriores. Eso es más adecuado que sean conocidas y no sean abusadas. Y siempre Alá perdona y es misericordioso ”(33:59). La implicación es que si las mujeres no se cubren adecuadamente con sus prendas exteriores, pueden ser abusadas y ese abuso sería justificado.

El tribunal de distrito de Deggendorf, Baviera, condenó a un médico sirio de 34 años a una sentencia leve y suspendida. El sirio había violado a cuatro pacientes como asistente médico en el hospital Donau-Isar-Klinikum. 

El sirio fue condenado a 20 meses de prisión, la sentencia fue suspendida, el período de prueba es de tres años. Además, al “hombre” no se le permite tratar a pacientes de sexo femenino durante cuatro años. 

A principios de 2017, en el Donau-Isar-Klinikum en Deggendorf, el orgulloso número de 76 enfermeras y doctoras estaba embarazada. El administrador de distrito, Christian Bernreiter, anunció recientemente esta cifra en la reunión del consejo de distrito. Según el periódico Süddeutsche Zeitung, “muchos médicos, incluido el sirio, son sospechosos de estar demasiado ocupados”. Felicitaciones a los empleados, destacó el portavoz de prensa del hospital. 

Volviendo al juicio increíblemente suave para permitir que un médico que violó a 4 pacientes se salga con una sentencia suspendida: tales jueces socavan la confianza en el supuesto estado de derecho. Deja que un médico alemán cometa tal crimen. Prisión sin libertad condicional y privación del título La prohibición de ocupación inclusiva son entonces las consecuencias …

Fuente:  dangodanakakaratetiger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s