Bennett: la familia del terrorista de Barkan cobrará 15 mil shekels por mes

El ministro de Educación, Naftali Bennett, que es miembro del Gabinete de Seguridad, criticó la política de seguridad de Israel, tras el horrendo ataque terrorista en la zona industrial de Barkan, en el que fueron asesinados dos israelíes.

“Creo que debemos hacer un cambio muy significativo y rápido en la política de seguridad de Israel y restaurar la disuasión”, manifestó Bennett en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional (INSS).

El ministro argumentó que hay mucho que arreglar en la política de seguridad de Israel, “desde los aspectos tácticos hasta los estratégicos; pero en el nivel más básico, en los últimos meses, ha habido infiltraciones diarias a través de la frontera de Gaza… desde donde provienen decenas de terroristas. Todos los días, incluso hoy, plantan explosivos y vuelven a casa sanos y salvos”.

“Me han preguntado qué es lo que haría de manera diferente. Daría la orden de matarlos. Debemos matar a los terroristas que se infiltran en Israel”, subrayó.

Bennett también insistió que Israel debe detener los estipendios y beneficios que la Autoridad Palestina le brinda a los terroristas. “A partir del 1 de noviembre, la familia del terrorista (del atentado de Barkan) recibirá unos 15.000 shekels (aproximadamente 4.100 dólares) mensuales. Debemos detener eso. Me han explicado que es legalmente complicado, hay muchas explicaciones.  Tenemos que detener eso. “Necesitamos demoler la casa del terrorista. No tomar medidas, sino demoler”, afirmó.

Bennett se quejó de que las casas de otros asesinos de israelíes (Ari Fuld, Ronen Lubarsky, Yanai Weissman y Asher Hasano) aún no han sido demolidas. “102 casas de asesinos de israelíes, a las que se les han tomado las medidas, todavía están en pie. Debemos demoler las casas, y pasar de hablar sobre la disuasión a crear disuasión. Yo pienso actuar para restaurar la disuasión con acciones claras”, prometió Bennett.

Fuente: Aurora

Un pensamiento en “Bennett: la familia del terrorista de Barkan cobrará 15 mil shekels por mes

  1. macurijes

    Bennett está en lo cierto; más no solo es necesario imponer la pena de muerte y la demolición de la casa del terrorista, hay que acabar con el incentivo monetario de la Autoridad Palestina a estos, y esto solo se logra parando a esta. Es hora de que Israel rompa los estupidos Acuerdos de Oslo 93 y ocupe Samaria y Judea, y se vaya con ello a la porra la Autoridad Palestina y el pago a las familias de terroristas. Pocas veces en la Historia se hizo tratado más estupido que Oslo 93, donde se dio tanto, solo para que un Primdr Ministro Israrli compartiera un Premio Nobel de La Paz con el asesino de Yasser Arafat.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s