Bennett: “Hay que Boicotear a Turquía”

El ministro de Educación pide al gobierno que reconozca el genocidio armenio después de la expulsión del embajador israelí por parte de Turquía.

El ministro de Educación y miembro del Gabinete de Seguridad, Naftali Bennett, respondió a la ezpulsión del embajador israelí de Turquía y la condena de Israel tras los disturbios mortales en la frontera de Gaza. 

“Erdogan está empapado de terror de pies a cabeza. Fue un grave error firmar un acuerdo de compensación con él, por valor de decenas de millones de dólares, después del incidente del Marmara”, escribió Bennett en su cuenta de Twitter el martes.

“En ese momento dije que volvería a lastimarnos, e incluso voté en contra de ese vergonzoso acuerdo, que desafortunadamente pasó en el gabinete.

Bennett llamó al gobierno israelí a responder reconociendo formalmente el Genocidio Armenio, que fue cometido por el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial y boicoteando a Turquía.

“Ahora, debemos pasar de las palabras duras a las acciones fuertes. Aquí hay un plan integral para la Knesset, el Gobierno y el público israelí:

1. Me acerqué al presidente de la Knesset para autorizar un reconocimiento oficial israelí del genocidio armenio cometido por Turquía.

2. Solicité al Primer Ministro que debatiera con el gabinete el reconocimiento de los derechos de la minoría kurda en Siria y el consiguiente reconocimiento y autonomía.

3. Le recomiendo al público israelí: cancele sus viajes a Turquía. Inmediatamente. Vete de vacaciones a Galilea o al Golán. Tú también juegas un papel importante.

“Israel ya no detendrá la defensa de su honor y salvaguardará sus fronteras y ciudadanos”, concluyó Bennett.

Fuente: Arutz Sheva

 

Un pensamiento en “Bennett: “Hay que Boicotear a Turquía”

  1. macurijes

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Beckett, al igual que el considere ese acuerdo con Turquía una estupidez y humillación a Israel. Lo he dicho y reiteró, el Sr. Beckett debería ser el próximo primer ministro

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s