Donald Trump no se confía de los musulmanes, envía oficiales antiterroristas a toda la ciudad de New York a raíz de los ataques en Siria.

Islamofobia en Nueva York: el Departamento de Policía de Nueva York está enviando oficiales antiterroristas a toda la ciudad a raíz de los ataques en Siria. El NYPD está actuando sobre la presunción de que los musulmanes puedan cometer ataques terroristas de jihad en venganza por esos ataques. ¡Oh, la islamofobia! ¡Cómo se atreven a sugerir que los musulmanes podrían tener algo que ver con el terrorismo! El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, debe llamar a su amiga Linda Sarsour de inmediato, disculparse y sacar a los oficiales antiterroristas de las calles.

El Departamento de Policía de Nueva York está reforzando la seguridad mediante el envío de oficiales de contraterrorismo en toda la ciudad.

El aumento de la seguridad anunciado el viernes sigue al ataque militar de Trump en Siria .

Sin embargo, la ciudad insiste en que no hay amenazas creíbles en la Gran Manzana. 

El portavoz del departamento, Phillip Walzak, anunció que los oficiales de contraterrorismo han sido desplegados “por precaución”.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó esta foto de oficiales desplegados contra el terrorismo
 

El Departamento de Policía de Nueva York publicó esta foto de oficiales desplegados contra el terrorismo

Los agentes del NYPD, representados el viernes por la noche, fueron desplegados en respuesta al ataque militar de Trump en Siria 
 

Los agentes del NYPD, mostrados aquí el viernes por la noche, fueron desplegados en respuesta al ataque militar de Trump en Siria 

La medida fue tomada "sin demasiada precaución" ya que los funcionarios insisten en que no existe una amenaza creíble en la ciudad
 

La medida fue tomada “sin demasiada precaución” ya que los funcionarios insisten en que no existe una amenaza creíble en la ciudad

“El NYPD está trabajando con nuestros enlaces de la oficina de inteligencia estacionados en el extranjero, así como con nuestros socios federales, y vigilando de cerca la acción militar de los EE. UU. En Siria”, dijo Walzak en un comunicado.

Los oficiales antiterroristas fueron anunciados justo una hora después de que el presidente Donald Trump anunciara el ataque militar en Siria en respuesta a un presunto ataque químico el viernes.

Trump elogió la acción militar en Siria como un “ataque perfectamente ejecutado”. 

“Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!’ él escribió en Twitter. 

La unidad antiterrorista se desplegó por precaución en respuesta a la huelga 
 

La unidad antiterrorista se desplegó por precaución en respuesta al ataque en  Siria 

Los oficiales fueron desplegados una hora después de que Donald Trump anunciara un ataque militar en Siria, en la foto de arriba, dirigiéndose a la nación el viernes.
 

Los oficiales fueron desplegados una hora después de que Donald Trump anunciara un ataque militar en Siria, en la foto de arriba, dirigiéndose a la nación el viernes.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1669174.html

Fuente: Daily Mail

2 pensamientos en “Donald Trump no se confía de los musulmanes, envía oficiales antiterroristas a toda la ciudad de New York a raíz de los ataques en Siria.

  1. Marcopolo López

    Excelente la decisión del Presidente Trump de los muchos musulmanes, no ay que confiarse cualquier respuesta peligrosa se puede esperar de los terroríficos, las experiencias enseñan y ay que estar a la defensiva.

    Me gusta

    Responder
    1. edwin2295 Autor de la entrada

      Espero que a Trump que le alcance el tiempo para que ponga la casa en orden, ya que Obama se dedicó a meter musulmanes en los estados Unidos durante los 8 años que duro su presidencia. Ojala y lo reelijan también para el próximo mandato.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s