Francia: un político multado con $6,150 por mencionar la frase “invasión de inmigrantes”

No es ningún secreto que Occidente está saturado de predicadores del odio islámico que arrojan los ataques más ofensivos y odiosos contra judíos y cristianos, y que incluso incitan a la violencia e instan a los golpes a la esposa y otros abusos. Sin embargo, cuando un infiel ofende a los musulmanes, sin importar cuán veraz o benévola sea su declaración, se produce un alboroto, como en el caso del político conservador francés Nicholas Dupont-Aignan. Él declaró: “En 2016, los socialistas compensan la disminución en la tasa de natalidad con la invasión migratoria”.

La declaración de Dupont-Aignan se refiere a la jihad por parte de la inmigración, un fenómeno llamado hégira (invasión) , que está “diseñado para borrar y no tolerar a otros credos”. Su declaración fue un eco negativo de un informe del Consejo de Relaciones Exteriores que dijo que algunos expertos Sienten que “las políticas abiertas de inmigración también tienen sentido desde el punto de vista económico, dada la trayectoria demográfica de Europa [PDF] de las tasas de natalidad en declive y el envejecimiento de la población”. Los inmigrantes, argumentan, podrían impulsar las economías de Europa como trabajadores, contribuyentes y consumidores, y ayudar a apuntalar sus famosas redes de seguridad social “.

El “gran reemplazo” también fue invocado por el alcalde de Béziers, Robert Ménard, y por el arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, como se indica en el artículo siguiente.

Francia es un desastre, todavía tambaleándose por un ataque de jihad en marzo. Su población está harta; una gran mayoría de los ciudadanos franceses ahora apoya la prohibición del salafismo, la deportación de los sospechosos de terrorismo de la jihad y el restablecimiento del estado de emergencia nacional. Las condiciones en Francia se han deteriorado tanto desde que comenzó la hégira que el presidente de la Confederación de Judíos en Francia advirtió que “en unas pocas décadas, no habrá judíos en Francia”. Los judíos están abandonando a Francia en tropel debido al violento antisemitismo islámico. También hay una aplicación móvil para ayudar a proteger a los viajeros de ataques violentos y zonas prohibidas. La situación es tan grave que los conductores del metro de París se han negado a detenerse en algunas estaciones debido a problemas de seguridad, incluida una estación que se usa como campamento de inmigrantes musulmanes. Se informó que los ataques violentos aleatorios eran de hasta 777 por día en Francia.

Dadas las condiciones en Francia, es indignante que Dupont-Aignan haya sido multado por enunciar una observación prudente y una advertencia válida.

El político conservador francés Nicholas Dupont-Aignan, que apoyó el año pasado al candidato presidencial a la migración masiva, Marine Le Pen, recibió una multa suspendida de 5.000 euros por hablar de una “invasión de inmigrantes”.

El Sr. Dupont-Aignan hizo los comentarios el 17 de enero de 2017, durante su propia carrera por la presidencia francesa antes de ser derrotado después de la primera ronda de votación. Él había dicho: “En 2016, los socialistas compensan la disminución en la tasa de natalidad con la invasión migratoria. ¡Esto es ahora! “, Informa Le Figaro  .

El miércoles, un tribunal de París declaró al conservador culpable de provocación al odio o la discriminación con una multa suspendida de 5.000 euros. El caso fue llevado a la corte por la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) que afirmó que la inmunidad parlamentaria de Dupont-Aignan no debería aplicarse en el caso.

“Tenemos un destacado político, candidato declarado a las elecciones presidenciales, que silenciosamente toma, públicamente, por su propia cuenta una conspiración y una teoría racista nacidas en las profundidades de la extrema derecha francesa a principios de la década anterior”, dijo el fiscal.

La “teoría racista” que el fiscal mencionó es la teoría del “Gran Reemplazo” acuñado por el prolífico autor francés Renaud Camus, quien ha protestado contra la migración masiva durante años.

El “Gran Reemplazo” también fue invocado por el Alcalde de Béziers Robert Ménard después de que también fue llevado ante un tribunal por discurso de odio. Ménard comentó sobre el hecho de que una escuela en su ciudad tenía una población estudiantil musulmana del 91 por ciento y luego tuiteó: “Estas clases representan la prueba más sorprendente de la #GranReplacement en progreso. Solo mira las fotos antiguas de la clase “.

El arzobispo católico romano de Estrasburgo, Luc Ravel, también invocó el término en julio pasado declarando: “Los creyentes musulmanes saben muy bien que su tasa de natalidad es tal que hoy, que lo llaman … el Gran Reemplazo, te dicen de una manera muy calmada, muy positiva, ‘un día todo esto, será nuestro’ “.

Uno de los abogados de Dupont-Aignan, que apoyó a Marine Le Pen en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del año pasado, defendió el derecho de los conservadores a la libertad de expresión argumentando: “El objetivo de este tweet no es llamar a la gente para votar por el candidato socialista , eso es todo.”

Fuente: Breitbart

Un pensamiento en “Francia: un político multado con $6,150 por mencionar la frase “invasión de inmigrantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s