Comité turco de “derechos humanos” visitará Europa para investigar “islamofobia”

El llamado comité de “derechos humanos” del parlamento turco “viajará al corazón de Europa para investigar la creciente islamofobia en el continente”.

Turquía y los derechos humanos son incongruentes en la misma oración.

Mirando el propio registro de los derechos humanos del estado yihadista:

  • El líder turco Recep Tayyip Erdogan ha pedido un “ejército del Islam” de la OCI para atacar a Israel.
  • Erdogan declaró una  batalla entre el cristianismo y el Islam  y un choque entre la cruz y la media luna, pero culpó a Europa por ser el instigador.
  • Erdogan ha asumido la histórica misión turca de aplastar implacablemente el nacionalismo kurdo.
  • Después de los disparos de Turquía y “encarcelamiento de decenas de miles de soldados, policías, maestros y funcionarios tras un fallido golpe militar en julio del 2016″, Erdogan acusó a los críticos europeos de “islamofobia” simplemente por cuestionar su historial de derechos humanos.
  • Erdogan ahora está preparando a la generación más joven para su visión de la expansión islámica mientras invierte “miles de millones en educación religiosa, incluido un aumento del 100 por ciento en fondos para las academias religiosas. ‘Imanes y Predicadorres'” de 90,000 mezquitas en Turquía también rezaron versículos del “Corán” oraciones de ‘conquista’ anicas “ llamando a los musulmanes a ser” despiadados contra los incrédulos “.

Entonces, ahora que los legisladores turcos pretenden imponerse a sí mismos y a su investigación de “islamofobia” sobre los países soberanos de la UE, será interesante observar qué recepción recibirán los “investigadores” turcos. ¿Aceptarán la patrulla de la sharia turca, Alemania, Francia y Bélgica, que están experimentando graves problemas domésticos con ataques de jihad, violencia, zonas de exclusión, etc. desde que comenzó la hégira?

“Islamofobia” es una palabra inventada frecuentemente empleada por los supremacistas islámicos para dominar a los infieles. Está fuertemente comercializada por la Organización de Cooperación Islámica, y es ” nada más que un cliché que termina el pensamiento concebido en las entrañas de los think tanks musulmanes con el propósito de golpear a los críticos”.

Un grupo de legisladores turcos viajará al corazón de Europa para investigar la creciente islamofobia en el continente.

En declaraciones a la Agencia Anadolu el jueves, Ömer Serdar, el jefe del Comité de Derechos Humanos del Parlamento, dijo que mantendrán reuniones con las autoridades estatales durante sus visitas a Alemania, Francia y Bélgica.

Serdar, un legislador de alto rango del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (Partido AK), dijo que discutirán el tema de la marginación.

“Investigaremos si las autoridades toman medidas contra la hostilidad de la discriminación islamofóbica en la vida cotidiana de los musulmanes”, dijo Serdar.

Serdar dijo después de su investigación que prepararán un informe.

“Después de eso, planeamos realizar un simposio tanto a nivel nacional como internacional”, agregó.

Alemania ha sido testigo de una creciente islamofobia y odio contra los migrantes en los últimos años, provocada por una propaganda de los partidos de extrema derecha y populistas, que han explotado los temores sobre la crisis de refugiados y el terrorismo.

Unos 950 musulmanes e instituciones musulmanas fueron atacados en 2017, según las cifras oficiales.

Al menos 33 musulmanes resultaron heridos en estos ataques, que incluyeron ataques contra mujeres musulmanas que llevaban pañuelos en la cabeza y ataques contra mezquitas y otras instituciones musulmanas.

Alemania, un país de 81.8 millones de personas, tiene la segunda población musulmana más grande en Europa Occidental después de Francia.

Entre los casi 4,7 millones de musulmanes del país, 3 millones son de origen turco. Muchos de ellos son familias turcas de segunda o tercera generación que emigraron a Alemania en la década de 1960 y están bien integrados …

Fuente: Daily Sabah

Un pensamiento en “Comité turco de “derechos humanos” visitará Europa para investigar “islamofobia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s