Una escuela alemana aconseja a las niñas cristianas que usen velos islámicos (hiyabs) para evitar ser acosadas ​​o agredidas por los alumnos musulmanes.

El principal periódico de Alemania, BILD, informó sobre acoso religioso por parte de musulmanes en el patio de la escuela y en el aula y señaló que los maestros estaban advirtiendo a sus alumnas cristianas que usaran hijab, o se arriesgaban a ser agredidas verbal y / o físicamente por estudiantes musulmanes, tanto niños como chicas.

The  Rebel:  Una madre habló los motivos de su hija sobre los motivos: “¡Ella tiene cabello rubio, sin pañuelo en la cabeza, tiene un nombre alemán-hebreo, y nosotros somos cristianos! Ella fue golpeada y atacada verbalmente en el camino a la escuela. Antes de que los compañeros de clase musulmanes supieran lo del padre judío – la niña había sido amenazada de muerte – diciendo que el que estaba en segundo grado debía ser golpeado y luego asesinado porque no cree en Alá.

El director alemán-cristiano solo dijo: “Su hija no tiene que decir que es alemana. ¡Además, puedes darle un pañuelo musulmán para que lo use! “Hemos cambiado de escuela ahora y las cosas están yendo mejor ahora”.

The rebelde   Pero eso no es todo: los musulmanes advierten a los escolares cristianos en Berlín: “Si no crees en Alá, te quemarás”. Los comentarios antisemitas también forman parte de la vida escolar cotidiana de muchos maestros.

La hija de un hombre de 41 años que quiere permanecer en el anonimato es estudiante en esa escuela. “Nuestra hija fue atacada por estudiantes musulmanes porque no cree en Alá”.

Express   Andreas Knapp dijo que la situación empeora cada vez más en Leipzig, una ciudad en el estado federal de Sajonia, Alemania, donde los niños fueron golpeados por comer ositos de goma. Él dijo: “Conozco varios casos donde los cristianos han sido hostigados, humillados y asustados”.

El Sr. Knapp dijo: “Un niño de 12 años fue intimidado por los niños musulmanes para que se quitara su collar cruzado. Lo insultaron, lo llamaron impuro, hasta que se asustó y lloró. Sus padres están desesperados por la situación. “Han escapado por la seguridad de sus hijos y ahora esto”.

En otro caso, dos hermanos, un niño de 11 años y una niña de 9 años, fueron golpeados y amenazados de que nunca debían volver a jugar afuera después de que los niños musulmanes los vieron comer ositos de goma que contienen gelatina de cerdo .

Incluso cuando viajan desde el Medio Oriente o el Norte de África, los inmigrantes cristianos a menudo no son seguros. Los informes han demostrado que los cristianos han sido blanco de botes manejados por contrabandistas, golpeados, robados y ahogados por pasajeros musulmanes simplemente porque estaban rezando mientras estaban en el mismo bote.

3 pensamientos en “Una escuela alemana aconseja a las niñas cristianas que usen velos islámicos (hiyabs) para evitar ser acosadas ​​o agredidas por los alumnos musulmanes.

  1. Pingback: Eleva germana sfatuita sa-si puna hijab ca sa n-o bata musulmanii – Invictus

  2. Pingback: Eleva germana sfatuita sa-si puna hijab ca sa n-o bata musulmanii | Lupul Dacic

  3. Pingback: Eleva germana sfatuita sa-si puna hijab ca sa n-o bata musulmanii – Stiri Crestine | Info Crestin | Actualitate Crestina Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s