Reino Unido: los denunciantes de bandas de violación musulmanas en Telford fueron castigados, silenciados y despedidos de sus trabajos

Era la misma historia en toda Gran Bretaña: la policía y otras autoridades no tomarían medidas contra las pandillas de violación musulmanas porque temían ser calificadas de “racistas” e “islamofóbicas”. Aquellos que se atrevían a denunciar eran demonizados de la misma manera. . La ministra del Sindicato de Trabajadores, Sarah Champion, tuvo que disculparse y renunciar después de que ella señaló, correctamente, que las pandillas de violación estaban formadas por hombres pakistaníes y que sus víctimas eran todas jóvenes británicas.

Nadie en Gran Bretaña se atreve a discutir el hecho de que las pandillas de violación están compuestas por musulmanes que se aprovechan de las niñas no musulmanas de acuerdo con las enseñanzas del Corán sobre la permisibilidad de tomar mujeres no musulmanas como esclavas sexuales (“cautivos de la mano derecha, “ver Corán 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50, 70:30).

Gran Bretaña está bien y verdaderamente terminada. El gobierno de mayo está tomando medidas drásticas contra los “extremistas de derecha” mientras los jihadistas de ISIS recorren las calles británicas. Es solo cuestión de tiempo antes de que Gran Bretaña pierda incluso la apariencia de ser una sociedad libre. Pero a medida que entran en la esclavitud de la Sharia, los británicos pueden felicitarse a sí mismos que nunca, nunca, ni siquiera por un momento, fueron “racistas” e “islamofóbicos”.

rotherham

Un capellán de la policía y un trabajador de caridad fueron obligados a abandonar sus trabajos y silenciados después de tratar de dar la voz de alarma sobre las pandillas de violación que operan en la ciudad de Telford.

Alrededor de 1,000 víctimas quedaron atrapadas en el escándalo , que podría ser el peor en la historia del Reino Unido, con las pandillas operando durante 40 años, drogando, golpeando, traficando y violando niñas no musulmanas, algunas de tan solo 11 años.

Tres niñas fueron asesinadas y otras dos murieron luego de incidentes relacionados con el abuso. Otras fueron adictas a las drogas y cicatrizadas de por vida.

Muchas de las víctimas menores de edad fueron consideradas como prostitutas por las autoridades, y cuando los ciudadanos preocupados intentaron hacer sonar el silbato, fueron atacados en el lugar de trabajo e incluso uno perdió su trabajo.

Una mujer que trabajaba para la organización benéfica Axis Counseling, basada en Shrewsbury, se vio obligada a abandonar su puesto después de que intentó hablar en público. La caridad fue financiada por la policía, informa The Mirror , y supuestamente temía perder dinero.

Keith Osmund-Smith, un capellán de la policía, fue suspendido después de pasar los papeles al periódico y un informe encargado por el consejo que reveló que los trabajadores sociales sabían de los crímenes sexuales en 2000 y antes.

Un informe del gobierno sobre el escándalo de preparación de Rotherham encontró que la corrección política, una “cultura de miedo” e intimidación, y las preocupaciones sobre las acusaciones de racismo permitieron a las bandas principalmente musulmanas salir impunes de sus crímenes durante tanto tiempo.

Tras los informes de Telford, UKIP anunció que presionará al gobierno para que actúe sobre la preparación de pandillas y proteja a las “decenas de miles de víctimas infantiles inocentes, casi todas blancas o sijs, en ciudades a lo largo y ancho de estas islas”.

“Tras las revelaciones de 40 años de abuso infantil perpetradas por bandas de violación en Telford”, dijo el partido en un comunicado el lunes, “el líder de UKIP en la Cámara de los Lores [Lord Pearson] presentará una pregunta oral al Gobierno este Martes 13 de marzo sobre las fallas de las autoridades para lidiar con la situación “.

El eurodiputado Gerard Batten, líder interino de UKIP, comentó: “Estas historias de terror de Telford son una prueba más de que estas bandas de violación no son locales, sino un problema nacional, con nuevos ejemplos que se descubren constantemente.

“Hay una negativa por parte de las autoridades a reconocer que esto es una consecuencia de la ideología islámica y enfrentar las espantosas verdades”.

El Mirror habló con 12 víctimas durante su investigación, quienes acusaron a más de 70 hombres de violación en Telford. Una niña de 14 años dijo que se había quedado embarazada dos veces y tuvo dos abortos mientras era acicalada y abusada.

“Horas después de mi segunda terminación, uno de mis agresores me tomó para ser violada por más hombres”, dijo.

“Noche tras noche, me forzaron a tener relaciones sexuales con varios hombres en desagradables comida para llevar y en casas sucias. Debo haber recibido la píldora de la mañana siguiente en una clínica local al menos dos veces a la semana, pero nadie me hizo ninguna pregunta.

“Me dijeron que si le decía una palabra a alguien vendrían por mis hermanitas y le dirían a mi madre que era una prostituta”.

Otra víctima, Lucy Lowe, de 16 años, fue asesinada junto con su madre y su hermana después de que su abusador, Azhar Ali Mehmood, de 26 años, prendiera fuego a su casa.

El taxista comenzó a atacar a las jóvenes en 1997 y ella dio a luz a su hijo cuando tenía 14 años. El Sr. Mehmood fue encarcelado por asesinato, pero nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito de abuso sexual infantil.

Según The Mirror , los asesinatos se usaron para amenazar a otras víctimas y presionarlas para que se callasen.

Fuente:  Breitbart

Un pensamiento en “Reino Unido: los denunciantes de bandas de violación musulmanas en Telford fueron castigados, silenciados y despedidos de sus trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s