La periodista Lauren Southern fue prohibida en el Reino Unido debido a su crítica al Islam

“Tanto Southern como Robinson le dijeron a Fox News que el material al que se hacía referencia era un experimento social en el que transmitieron un cartel falso de ‘LGBT para el Islam del Reino Unido’ que decía: ‘Alá es gay, Alá es trans, Alá es lesbiana, Alá es Intersex, Alá es feminista, Alá es raro, Alá es todos nosotros. El experimento en Luton, que tiene una población islámica significativa, fue en respuesta a un artículo del Vicepresidente que preguntaba si Jesús era homosexual, y se llevó a cabo para mostrar cuál sería la reacción islámica si se hacía una declaración similar sobre Alá. Robinson dijo que la policía los obligó a quitar los carteles y les dijo que era por su propia seguridad. Tanto Robinson como Southern negaron que los materiales fueran racistas, argumentando que criticar una religión no es un acto racista “.

De hecho no lo es. Cualquier sistema de ideas puede y debe ser analizado y criticado. Lo que Southern hizo fue violar las leyes de blasfemia de la ley Sharia. Eso es, aparentemente, prohibido en la Gran Bretaña de Theresa May.

Nótese también la inepta imparcialidad de las autoridades británicas que buscan a “extremistas de derecha”: “Me preguntaron si soy un extremista cristiano, me preguntaron cómo me siento cuando atropellan a las personas con automóviles. Me preguntaron acerca de Tommy Robinson, me preguntaron cómo me describiría políticamente, me preguntaron cómo describiría el nacionalismo “.

Como si aquellos que se oponen al terror de la jihad y a la opresión de la ley Sharia se describieran a sí mismos como “extremistas” y quisieran atropellar a sus enemigos con autos. ¿Cómo se llenó Gran Bretaña de idiotas?

La periodista y activista derechista canadiense Lauren Southern no pudo ingresar al Reino Unido el lunes, supuestamente por un cartel que distribuyó sobre el Islam en febrero, lo que la convierte en la última figura internacional de derecha a la que se le niega la entrada al Reino Unido después de criticar a la religión .

El Ministerio del Interior del Reino Unido confirmó a Fox News que a Southern se le negó la entrada al Reino Unido en la frontera en Calais, Francia, con el argumento de que su entrada no era “propicia para el bien público”.

“La Fuerza Fronteriza tiene el poder de rechazar la entrada a un individuo si se considera que su presencia en el Reino Unido no es propicia para el bien público”, dijo un portavoz del Ministerio del Interior en un comunicado. El portavoz no ofreció detalles sobre por qué su entrada fue rechazada.

Southern, en declaraciones a Fox News de Francia, dijo que visitará a sus amigos en el Reino Unido, incluido Tommy Robinson, el controvertido fundador de la Liga de Defensa Inglesa, que también es conocido por sus ardientes críticas al Islam.

Southern dijo que estuvo detenida durante seis horas en el puerto fronterizo de Calais, le quitaron su teléfono mientras estaba en un centro de detención y fue interrogada durante cuatro horas en una línea de interrogatorio que describió como “extraña”.

“Me preguntaron si soy un extremista cristiano, me preguntaron cómo me siento al atropellar a las personas con autos”, dijo a Fox News. “Me preguntaron acerca de Tommy Robinson, me preguntaron cómo me describiría políticamente, me preguntaron cómo describiría el nacionalismo”.

Southern dijo que un aviso de rechazo a la entrada que se le dio citó una “distribución de materiales racistas” previa en febrero en Luton, que según el documento “representa una amenaza para los intereses fundamentales de la sociedad y para la política pública del Reino Unido”.

Tanto Southern como Robinson le dijeron a Fox News que el material al que se hacía referencia era un experimento social en el que transmitieron un falso cartel de “LGBT para el Islam del Reino Unido” que decía: “Alá es gay, Alá es trans, Alá es lesbiana, Alá es intersexual”. , Alá es feminista, Alá es raro, Alá es todos nosotros “.

El experimento en Luton, que tiene una población islámica significativa, fue en respuesta a un artículo del Vicepresidente que preguntaba si Jesús era homosexual, y se llevó a cabo para mostrar cuál sería la reacción islámica si se hacía una declaración similar sobre Alá. Robinson dijo que la policía los obligó a quitar los carteles y les dijo que era por su propia seguridad. Tanto Robinson como Southern negaron que los materiales fueran racistas, argumentando que criticar a una religión no es un acto racista …

Mientras tanto, el centro izquierdista Southern Poverty Law Center criticó duramente las “diatribas islamofóbicas, xenófobas, feministas y antifeministas de Southern [que] caminan de puntillas al borde del nacionalismo blanco absoluto” y la calificó como el “silbato canino canadiense de la derecha”.

Su último libro “Bárbaros: cómo los Baby Boomers, Inmigración e Islam atormentaron a mi generación” incluye una recomendación de la comentarista estadounidense Ann Coulter: “Compre este libro antes de que los liberales lo prohíban”.

Pero Southern le dijo a Fox que su tratamiento en la frontera del Reino Unido indica que algo nuevo puede estar en marcha.

“Parece que podría estar marcando el final del discurso conservador en el Reino Unido o el comienzo de una era de censura grave”, dijo Southern.

La prohibición de Southern se produce días después de que a los activistas de derecha Martin Sellner y Brittany Pettibone, del grupo “Generation Identity”, se les negara la entrada al Reino Unido cuando aterrizaron en el aeropuerto de Luton el viernes. Según el Ministerio del Interior, ambos fueron detenidos y eventualmente expulsados ​​el domingo luego de ser juzgados de que su presencia tampoco era “propicia para el bien público”.

Es probable que la decisión del gobierno del Reino Unido alimente afirmaciones de larga data de los comentaristas de derecha (y algunos de la izquierda) de que el Islam recibe una protección única contra las críticas de los líderes europeos, quienes también han luchado para lidiar con una ola de El extremismo islámico proviene en parte de la migración masiva.

“Es fascinante que la Fuerza Fronteriza del Reino Unido permita que tantos ilegales se escabullen, pero de repente es la Fuerza Fronteriza más competente del mundo cuando se trata de prohibir a dos periodistas independientes conservadores y un activista identitario”, dijo Pettibone en Twitter después de ella. 

Fuente:  Fox News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s