“Nueva oleada” de migrantes se dirige a la UE esta primavera y verano

La Unión Europea se está preparando para una nueva ola de migrantes en la primavera y el verano de 2018, mientras el bloque continúa luchando con la crisis en curso.

Con la afluencia de migrantes libres para todos, naturalmente vienen las prácticas culturales y religiosas vistas en los estados islámicos, que incluyen considerar a las mujeres como inferiores, la persecución de los cristianos, el antisemitismo, etc. Este último ahora está en sus peores niveles en Europa desde la era Nazi .

Migrant

En Suecia, los cristianos que huyen de la violenta persecución islámica se encuentran huyendo de la violenta persecución islámica de nuevo.

La UE está perdiendo el control de la situación. El gobierno del Reino Unido ha admitido haber perdido la pista de 40,000 inmigrantes ilegales, y 30,000 solicitantes de asilo a los que les han rechazado sus solicitudes de asilo en Alemania ahora han desaparecido.

Ahora que la UE se prepara para una nueva oleada de inmigrantes en la primavera y el verano, se espera un mayor deterioro y más abusos, incluidos los ataques sexuales a mujeres infieles, que están permitidos por la Sharia.

La Unión Europea se está preparando para una nueva ola de migrantes en la primavera y el verano de 2018, mientras el bloque continúa luchando con la crisis en curso.

Aunque a menudo se describe en tiempo pasado, la crisis migratoria está lejos de resolverse, con una reunión de ministros del Interior de la UE el jueves ansiosa por preparar al continente para una mayor presión sobre sus fronteras terrestres y marítimas a medida que mejore el clima, informa el Financial Times.

A pesar de que las cifras han disminuido desde su máximo del 2015 debido a un acuerdo multimillonario con los turcos para evitar que los migrantes crucen libremente a Grecia y los italianos actúen contra los barcos de “rescate” de ONG que actúan como “servicio de taxi” para Libia. basados ​​en contrabandistas de personas, los números que cruzan el Mediterráneo aún se mantenían en 172,301 en 2017.

La UE ha hecho un mal trabajo mitigando los riesgos de seguridad asociados, con sus propios esfuerzos de “rescate” que no logran coordinar eficazmente con las autoridades policiales y transmitir información sobre los recién llegados, debido a consideraciones “éticas” y reglas de protección de datos.

Está claro que la Unión Europea no espera los problemas que acompañaron la crisis migratoria en el corto plazo, con Dimitris Avramopoulos, el comisario europeo de Migración, diciéndoles a los asistentes a la Conferencia de alcaldes de la UE sobre el terrorismo que “Tus ciudades, tus municipios … están [en] la primera línea de los dos asuntos globales más urgentes del día: migración y seguridad “el 8 de marzo.

“Sus ciudades han sufrido enormemente por el terrorismo”, admitió, antes de jactarse del papel de la UE en proporcionar 120 millones de euros para ayudar a fortificar las plazas públicas, las salas de conciertos y los estadios de Europa …

Sin embargo, el eurocratismo dejó en claro que espera que más europeos mueran en ataques terroristas, diciendo: “Sabemos que es una realidad que probablemente tengamos que enfrentar en los próximos años”.

En última instancia, sin embargo, Avrampolous no desea abordar el proceso continuo de migración masiva que está en la raíz de las crisis migratorias y de seguridad, y afirmó : “Es hora de enfrentar la verdad”. No podemos y nunca podremos detener la migración “en un artículo de POLITICO titulado” Los inmigrantes de Europa están aquí para quedarse “a finales de 2017.

Declaró en términos inequívocos que “la migración está profundamente entrelazada con las políticas de economía, comercio, educación y empleo de la UE, por citar solo algunas, e insistió en que los países europeos no podrían permanecer” homogéneos y libres de migración “. en el futuro.

Fuente:  Breitbart

Un pensamiento en ““Nueva oleada” de migrantes se dirige a la UE esta primavera y verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s