“Los miembros de la OTAN no son lo suficientemente poderosos como para hacer frente a Turquía – Erdogan”

Es probable que Erdogan tenga razón acerca de la mayoría de los miembros de la OTAN. Pero el presidente Trump debería tener “la mejilla” para reconocer las realidades actuales con respecto a Turquía, terminar nuestra fingida alianza con ella y sacarla de la OTAN.

El presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, en un discurso ante la multitud en la ciudad sureña de Mersin, criticó duramente a otros miembros de la OTAN y dijo que “si los miembros de la OTAN fueran lo suficientemente fuertes en Siria, nos habrían defendido abierta y claramente”. Pero ellos no tienen la mejilla, y por lo tanto, Turquía está de pie “.

Un día antes, el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Çavuşoğlu, dijo a un periódico alemán que “la OTAN es nuestro hogar”. Çavuşoğlu también respondió que Turquía ya no encaja en la alianza de la OTAN y dijo al mismo periódico alemán: “Somos uno de ) aliados claves. Esta es nuestra elección estratégica. Nadie puede expulsarnos, es técnicamente imposible. No permitiremos que nuestra membresía en la OTAN sea cuestionada “…

Fuente;  Ahval 

Un pensamiento en ““Los miembros de la OTAN no son lo suficientemente poderosos como para hacer frente a Turquía – Erdogan”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s