Burkina Faso: musulmanes gritando “Allahu akbar” abren fuego contra la Embajada de Francia

El año pasado, los medios del establishment hicieron un esfuerzo total para blanquear la frase “Allahu akbar”. El peor artículo, entre muchos, fue publicado en el New York Daily News . Zainab Chaudry del Consejo de Relaciones Islámico-Islámicas (CAIR) vinculado a Hamas argumentó que los no musulmanes no deberían “creer lo peor” sobre “Allahu Akbar” porque los musulmanes no solo gritan mientras asesinan a los no musulmanes, sino que usan esa frase en una variedad de contextos. La conclusión de Chaudry fue escalofriante:

Así que la próxima vez que escuche a Allahu Akbar, ya sea en un informe de prensa, en un avión o en un centro comercial, recuerde que la frase utilizada por millones de musulmanes y cristianos todos los días para alabar a Dios independientemente de sus circunstancias nunca puede justificarse. para usar cuando daña Su creación.

Este fue un consejo mortal. Si oyes gritar “Allahu akbar” en un avión o en un centro comercial,  es posible que estés en medio de un ataque terrorista de jihad . Pero las personas condicionadas por el consejo de Chaudry pueden no darse cuenta de eso. Los transeúntes en Ouagadougou, cuando oyeron “Allahu akbar”, deberían haber llegado lo más lejos posible. Pero Chaudry los habría hecho quedarse allí pensando cómo el Islam es una religión de paz. Y entonces las bajas habrían sido maximizadas.

Disparos y explosiones sacudieron la capital de Burkina Faso la madrugada del viernes en lo que, según la policía, era un presunto ataque de militantes islámicos.

Hacia el mediodía los disparos se hicieron intermitentes y los helicópteros volaron sobre la Embajada de Francia en Ouagadougou. Testigos de la oficina de televisión nacional frente a la Embajada de Francia dijeron a The Associated Press que cinco personas llegaron en una camioneta frente a la embajada y comenzaron a disparar después de decir “Allahu Akhbar”. Luego prendieron fuego al camión y comenzaron a disparar .

El humo pesado se elevó desde la oficina del jefe de personal del ejército en Uagadugú, y los testigos dijeron que aún se escuchaban fuertes explosiones alrededor del cuartel general militar en la parte occidental del centro de la capital y lejos de la otra área bajo ataque que alberga las embajadas. la oficina del ministro y las oficinas de las Naciones Unidas.

El director general de policía de Burkina Faso, Jean Bosco Kienou, dijo a AP que “la forma es la de un ataque terrorista” …

Fuente:  Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s