“Tienes que llamarlo por su nombre”: Merkel admite públicamente “Hay zonas prohibidas” en Alemania

Muchos izquierdistas todavía insisten en que no hay “zonas prohibidas” en Europa, y que solo los “islamófobos” racistas y fanáticos piensan lo contrario. ¿Denunciarán ahora a Merkel por su repentina adopción de la “islamofobia” y le exigirán que se retracte so pena de la ruina política? Y ella saltará a hacer su voluntad? Toma algunas palomitas de maíz y levanta una silla.

“‘Tiene que llamarlo por su nombre’: Merkel admite públicamente ‘Hay zonas prohibidas’ en Alemania” :

Las “zonas prohibidas” existen en Alemania, admitió Angela Merkel en una entrevista, y agregó que la llegada de “tantos refugiados” en el país “ha planteado múltiples preguntas”.

Hablando con RTL, Merkel reconoció que hay áreas en Alemania donde la gente no puede sentirse segura. También dejó en claro que es hora de que las autoridades hagan algo para garantizar la seguridad pública.

“Siempre es un punto para mí que [garantizar] la seguridad interna es la obligación del estado, el estado tiene el monopolio del poder, el estado tiene que asegurarse de que las personas tengan derecho a él cada vez que se encuentran y se mudan a un espacio público”. Merkel argumentó.

Luego apuntó a las “áreas prohibidas”, que ganaron notoriedad en toda Europa durante la afluencia de refugiados que alcanzó su punto álgido en 2015. Merkel rechazó tajantemente la afirmación de que las “zonas prohibidas” no existen en Alemania, haciendo hincapié en cambio que “hay tales espacios, y tienes que llamarlo por su nombre y tienes que hacer algo al respecto”.

Merkel, quien se encuentra a pocos pasos de su cuarto mandato oficial como canciller de Alemania, dijo que su gobierno tuvo un “momento difícil” en el pasado. Luego se refirió a duras críticas sobre su “política de puertas abiertas” y su renuencia a establecer un límite superior para las nuevas llegadas de refugiados: “Por supuesto, la llegada de tantos refugiados ha planteado múltiples preguntas” …

Mientras que la canciller se abstuvo de tocar el tema del creciente crimen violento entre los refugiados, su entrevista se produjo varias semanas después de que un estudio patrocinado por el gobierno mostrara un aumento drástico de delitos violentos cometidos por hombres migrantes de 14 a 30 años. La afluencia masiva de solicitantes de asilo a un pico en los actos delictivos violentos, afirmó un estudio, que fue realizado por un grupo de criminólogos y expertos forenses. La revisión se llevó a cabo a petición del Ministerio de Asuntos de la Familia, Personas Mayores, Mujeres y Jóvenes de Alemania ...

Fuente: RT 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s