Estudiante es obligado a abandonar la escuela después de mencionar el hecho de que en muchos países musulmanes, los gays son ejecutados

Alfred MacDonald (abajo) sintió que no tenía más remedio que retirarse de la Universidad de Texas en San Antonio, después de haber sido reprendido y amenazado de expulsión por el Dr. Eve Browning, Presidente del Departamento de Filosofía y Clásicos, justo  por sus afirmaciones sobre los hechos acerca de cómo los homosexuales son tratados hoy en muchas partes del mundo musulmán.

GayStarNews  (h / t  TROP )   Browning dijo que si su comportamiento continúa, será remitido a la junta conducta para los estudiantes, donde, dijo, que recomendarían su despido.

MacDonald hizo los comentarios durante una conversación fuera de la clase con otro estudiante graduado, un cristiano que tenía una prometida musulmana. Señaló que en algunos países musulmanes, él, como bisexual podría ser ejecutado y que él no tenía una “buena opinión acerca del Islam” debido a eso.

“He mencionado que no tenía nada en contra de mi prometida personalmente y que yo estaba hablando estrictamente de las propias creencias religiosas.

Poco después, el Dr. Browning le envió un correo electrónico explicándole que quería reunirse con él para “discutir algunas preocupaciones de comportamiento”. En la reunión, Browning explicó que había recibido múltiples quejas sobre el comportamiento de MacDonald, especialmente sus “supuestos comentarios ofensivos contra el Islam.” 

Browning dijo: “Fue una conversación que tuviste con un par de estudiantes de los que originalmente no formas parte. Usted se unió a ella. El tema de un estudiante que estaba siendo comprometido con un musulmán surgió, y se alegó que usted hizo comentarios ofensivos sobre el Islam a ese estudiante.

MacDonald explicó: “Dije que me molestaba porque podían matarme en diez países de mayoría musulmana. Soy bisexual. Así que definitivamente lo harían en los diez países en los que estaría. Continuó aclarando que los comentarios no estaban dirigidos a la prometida del estudiante, sino ” sobre las prácticas religiosas en esos países”.

El Dr. Browning luego continuó aclarando que lo referirían para consejería. O recomendarían que fuera académicamente despedido. MacDonald ya no estudia en la Universidad de Texas en San Antonio. Fue trasladado poco tiempo después de su reunión con Browning.

Browning ahora se niega a discutir el incidente, diciendo: “El número de amenazas que estoy recibiendo (debido a las discusiones que el alumno ha iniciado en Reddit) hace que no me sienta muy seguro al discutir este tema incluso de manera muy general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s