Francia: Le Pen pide una ley antiterrorista que “combata verdaderamente la ideología islámica que ha planeado nuestra esclavitud”

A raíz del ataque jihadista de Marsella el sábado, la político francés Marine Le Pen ha pedido una legislación antiterrorista que combata directamente la ideología islámica, que “hace guerra” a Occidente y busca “nuestra esclavitud”.

Le Pen también señaló que “la seguridad es el primer deber del Estado”. Desafortunadamente, este deber ha sido prácticamente abandonado en favor de políticas de inmigración irresponsables, controles de fronteras sueltos y el fracaso de las autoridades para reprimir la ideología de la jihad.

Hasta ahora, las autoridades occidentales se han centrado enteramente en el aspecto violento de la yihad y han ignorado la ideología que la alimenta.

“Le Pen pide una dura ley antiterrorista en Francia, el islamismo busca ‘ensañarnos'” 

A raíz del ataque jihadista de Marsella el sábado, la político francés Marine Le Pen ha pedido una legislación antiterrorista que combata directamente la ideología islámica, que “hace guerra” a Occidente y busca “nuestra esclavitud”.

Mientras el Parlamento francés debate un nuevo proyecto de ley antiterrorista presentado por el Ministerio del Interior, el Presidente del Partido del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha calificado la legislación propuesta de “vergonzosa” por su falta de dientes, se necesita una “Gran ley antiterrorista”, que reconozca un acto terrorista como “un acto de guerra” y que “combata verdaderamente la ideología islamista que ha planeado nuestra esclavitud”.

El sábado, un inmigrante ilegal tunecino habría apuñalado a dos mujeres jóvenes en Marsella mientras gritaba “Allahu Akbar” (Allah es mayor), en un acto terrorista reclamado por el grupo islámico jihadista.

Las víctimas del hombre eran dos primas de veintitantos años, una de los cuales murió cuando le fue cortada la garganta con un cuchillo. Este es el último caso de una larga serie de actos terroristas yihadistas perpetrados en toda la República Francesa en los últimos meses.

Según el Centro para el Análisis del Terrorismo, con sede en París, Francia es el primer objetivo del Estado islámico en Occidente, y cerca del 30 por ciento de los ataques extranjeros del Estado islámico ocurren en suelo francés.

Durante una conferencia de prensa el martes por la mañana, Le Pen criticó duramente la propuesta existente, insistiendo en que el terrorismo islámico debe ser llamado por su nombre y tratado como la amenaza que es.

Más tarde, Le Pen se citó en Twitter, señalando: “La ideología islamista es una ideología político-religiosa que ha planeado nuestra esclavitud y nos está declarando la guerra”. (Ya no las ha declarado desde antes del 11 de septiembre del año 2001)

“Nunca debemos acostumbrarnos al terrorismo”, dijo Le Pen a periodistas, agregando que “la seguridad es el primer deber de un estado”.

Durante su discurso, Le Pen pidió la “expulsión sistemática de delincuentes extranjeros” y, más en general, facilitar la deportación de extranjeros en situaciones irregulares.

“Las organizaciones terroristas se aprovechan de la debilidad europea”, dijo y “la gran ley sobre el terrorismo debe tener como objetivo la erradicación de las manifestaciones de la ideología islámica en todas partes y en todas sus formas”.

Fuente:  Breitbart 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s