¿Sabía usted que una combinación de migración masiva de países principalmente musulmanes combinada con asimilación forzada calificaría como “genocidio”, como se define en la parte (C) del Artículo II de las Convenciones del Genocidio de las Naciones Unidas?

Mover a millones de inmigrantes musulmanes de África y Oriente Medio a países tradicionalmente cristianos durante un período de años, se llama “diversidad”. La  persecución legal y obligar a las áreas blancas a aceptar este tipo de “diversidad ”  se conoce como ” asimilación forzada “. El término para esto es “multiculturalismo”. El término correcto, de hecho, es “genocidio blanco”. Pero nunca escucharás eso.

WGP  “El genocidio, tal como lo define Raphael Lemkin , un abogado, no significa necesariamente la destrucción inmediata de una nación”. . . “Se pretende dar a entender que es un plan coordinado de diferentes acciones dirigidas a la destrucción de los fundamentos esenciales de la vida de los grupos nacionales, con el objetivo de aniquilar a los propios grupos.  “ Inflingir deliberadamente en el grupo condiciones de vida calculadas para provocar su destrucción física total o parcial. 

Los objetivos de este plan serían la desintegración de las instituciones políticas y sociales, de la cultura, el idioma, los sentimientos nacionales, la religión y la existencia económica de los grupos nacionales, y la destrucción de la seguridad personal, la libertad, la salud, la dignidad e incluso las vidas de los individuos que pertenecen a tales grupos “. (Todos ellos son objetivos de la yihad islámica, tal como se define en los libros sagrados del Islam y revelados a Occidente en el” Proyecto de la Hermandad Musulmana “)

Siguen viniendo y viniendo … de los puntos de salida de África y Oriente Medio a España, Italia, Grecia, luego a los puntos de destino del norte – los estados de bienestar más generosos de Europa … y América del Norte:

Un pensamiento en “¿Sabía usted que una combinación de migración masiva de países principalmente musulmanes combinada con asimilación forzada calificaría como “genocidio”, como se define en la parte (C) del Artículo II de las Convenciones del Genocidio de las Naciones Unidas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s