¿Será que está mujer es musulmana?

¿Por qué otro motivo entraría esta mujer en una rabia tan histérica al ver a un veterano de combate con su perro de servicio en el restaurante?

Para cualquier persona, la mayoría de los musulmanes consideran que los perros, aparte de los perros guardianes o de pastoreo, son sucios o impuros, porque su profeta Mahoma lo dijo en el Corán. En los países musulmanes, la matanza masiva de perros está en todas partes. En Occidente, se cree que los musulmanes están detrás del innumerable envenenamiento de sus perros vecinos. En las zonas musulmanas, las señales advierten a las personas con perros que no las lleven allí porque es ofensiva para los musulmanes.

2 pensamientos en “¿Será que está mujer es musulmana?

  1. Maria white

    Estoy segura que no es mulsunmana , hay muchas personas de su raza que se comportan asi con eso no quiero decir que no las hay de su raza normalitas..pero muchas hablan asi cuando se enfadan, lo se lo he visto muchas veces..aqui en los EEUU

    Me gusta

    Responder
    1. Corbmarí el Bales.

      Yo siempre les veo en plan insultante, insolente y arrogante. Para ellos, todos somos inferiores y no merecemos su atención y si les llevas la contraria, de inmediato, sin un momento de pausa, te agreden violentamente. Llámenme racista si quieren pero si Dios hubiera querido que estuviéramos todos juntos, no habría creado tantos continentes. No es bueno que estemos todos mezclados, ni para ellos ni para nosotros.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s