Suecia: Los supremacistas de la Sharia se apoderan de un partido político musulmán.

Las autoridades electorales suecas se han negado a inscribir al partido “Jasin” dirigido por los musulmanes para que participe en las elecciones suecas del próximo año, después de que los islamistas radicales hubieran tratado de tomar el control.

Pero no seamos demasiado rápidos para aplaudir. El partido ya se está preparando para otro intento, y puede tener éxito, dada la islamización de Suecia. He aquí un vistazo a la incursión de la supremacía islámica en ese país:

  • El municipio sueco de Nacka fue acusado de comprar apartamentos para un emigrante musulmán y sus tres esposas.
  • Las zonas no-go de Suecia han sido superadas por matones yihadistas, de tal manera que más del 80 por ciento de la policía quiere dejar sus empleos.
  • Suecia también está tratando de localizar a más de 10.000 refugiados rechazados que están en la clandestinidad.
  • La decadencia de Suecia incluso ha visto a líderes de la Iglesia abandonar una iniciativa “encaminada a mostrar apoyo a los cristianos perseguidos … preocupados de que pueda ofender a los musulmanes”. Recientemente, una joven cristiana convertido se enfrentó a una posible muerte después de que las autoridades suecas decidieron deportarla a Irán . Aideen Strandsson dijo que le dijeron: “es tu problema si decidiste convertirte en cristiana”. Hungría ofreció su santuario.

La policía de la sharia ya está en funcionamiento en Suecia y, aún así, la preocupación predominante de las autoridades se refiere a la corrección política y a los “musulmanes ofensivos”, al igual que algunas comunidades musulmanas en Suecia están pidiendo ” leyes Sharia separadas” .

Que Suecia haya rechazado a un partido musulmán por ser “islamista” no es necesariamente una buena noticia. Sin embargo, el portavoz del partido, Mehdi Hosseini, está diciendo: “Hemos tenido algunos problemas en nuestro partido. Los radicales trataron de hacerse cargo … nuestro objetivo es mejorar la situación de las personas en Suecia, no introducir la ley de la Sharia “.

Lo más probable es que la ingenuidad en Suecia tomará a Hosseini con los pantalones abajo con respecto a su palabra. Los supremacistas islámicos han captado el hecho de que los occidentales rechazan la sharia, por lo que simplemente prometen no introducirla mientras trabajan para avanzar aún más.

“Partido musulmán” tomado por islamistas “rechazado por la agencia electoral sueca”

Las autoridades electorales suecas se han negado a inscribir al partido “Jasin” dirigido por los musulmanes para que participe en las elecciones suecas del próximo año, después de que los islamistas radicales hubieran tratado de tomar el control.

El partido musulmán anunció la semana pasada que presentaría candidatos en las elecciones nacionales suecas del próximo año y trató de inscribirse como un partido político oficial sueco.

La agencia se negó después de no recibir el papeleo apropiado – pero eso podría ser el menor de los problemas del partido mientras intenta lidiar con sus miembros más radicales, informó el diario sueco Varlden Idag.

El portavoz Mehdi Hosseini dijo: “Hemos tenido algunos problemas en nuestro partido. Los radicales trataron de tomar el relevo “. Cuando se le preguntó si había musulmanes dentro de su partido que quisieran ver a Suecia sujeto a la ley de la Sharia, él contestó que si habían.

“Nuestro objetivo es mejorar la situación de las personas en Suecia, no introducir la ley de la Sharia”, dijo.

Después del rechazo, Hosseini afirmó que el partido cambiaría para ser más inclusivo con los suecos de cualquier fondo, más bien, que para los musulmanes y los inmigrantes. “En el pasado, escribimos que seríamos una fiesta para ‘todos el mundo oriental’, ahora queremos ser una fiesta para todos en Suecia”, dijo notando que el nombre no cambiaría.

“Los fundadores del partido son musulmanes, no puedo negarlo, pero seremos una fiesta secular. Si los suecos quieren un nombre diferente en la fiesta, entonces podemos votar “, agregó.

El partido es el último intento de los musulmanes de formar sus propios partidos políticos en Europa. En los Países Bajos, el partido turco-musulmán “Denk” ganó tres escaños en las elecciones nacionales a principios de este año ganando el 2,1 por ciento de los votos.

En Austria, el partido migrante liderado por Turquía, el Nuevo Movimiento para el Futuro (NBZ), pretende ser candidato de campo en las elecciones parlamentarias del próximo mes …

Fuente:  Breitbart

2 pensamientos en “Suecia: Los supremacistas de la Sharia se apoderan de un partido político musulmán.

  1. Fulvio Eladio Marquez Verde

    Multiculturalismo, la fórmula con que una izquierda traidora y estúpida a la vez ha pretendido modificar demografica y culturalmente a Europa para destruir al infame sistema hetero-patriarcal-capitalista. Ya con este acto de crear un partido islámico, queda demostrado que no desean la inclusión en la sociedad sueca, sino imponerse e imponerles sus valores culturales y morales. Por ley no se debería permitir partidos políticos contrarios a la cultura nacional y con pretensiones de imponer la suya. De todas formas, hay un viejo adagio, que de niño oí, ‘a veces hay que llegar al fondo, para emerger de nuevo’.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s