Alemania: dos migrantes musulmanes violan a una niña de 16 años en la calle de una ciudad

El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser legítimamente tomadas para el uso sexual (ver su permiso para que un hombre las tome “cautivas de la mano derecha”, 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50 , 70:30). El Corán dice: “Oh Profeta, dile a tus mujeres y a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que hagan caer sobre sí sus vestidos exteriores. Es más adecuado que se conozcan y no se abusen. Y siempre sea Alá Indulgente y Misericordioso. “(33:59) La implicación es que si las mujeres no se cubren adecuadamente con sus vestidos exteriores, pueden ser abusadas, y que tal abuso sería justificado.

“Dos afganos arrestados por violar a una niña de 16 años en una calle de una ciudad alemana”

Dos solicitantes de asilo afganos fueron arrestados por la brutal violación y una tercera por intento de violación de una niña de 16 años en la ciudad bávara de Höhenkirchen-Siegertsbrunn al sur de Munich.

Se dice que el par de solicitantes de asilo, de 27 y 17 años, se reunieron con la niña el viernes por la noche junto con otros que se reunieron frente a un refugio de asilo local. La pareja, junto con un varón afgano de 18 años, acompañó a la niña a una estación de tren cercana, donde el joven de 27 y 17 años se turnaron para violarla, informó Der Spiegel .

El solicitante de asilo afgano, de 18 años de edad, también intentó violar a la niña, pero antes de que pudiera aparecer un residente local, que asustó a los tres inmigrantes.

Poco después del incidente, la policía realizó una importante búsqueda de los sospechosos y desplegaron un helicóptero en la escena. Los hombres fueron arrestados poco después.

La víctima de 16 años de edad sufrió lesiones pero no fue hospitalizada como resultado del asalto.

La violación es la última en Baviera después de una serie de ataques sexuales de alto perfil en los últimos meses. El mes pasado, un hombre musulmán de 47 años de Afganistán fue condenado a 15 meses de prisión por un tribunal de Augsburgo tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de varias niñas, algunas de los cuales eran tan jóvenes como de cinco años ….

Fuente:  Breitbart

Un pensamiento en “Alemania: dos migrantes musulmanes violan a una niña de 16 años en la calle de una ciudad

  1. macurijes

    A no ser niñas o niños pequeños violados por estos energúmenos, las violaciones en jóvenes, como en este caso, se lo buscan ellas, si ya es archiconocido de los abusos islamistas a las mujeres, que tenia que hacer dicha jovencita en un centro de refugiados, que vaya la Merkel y las feministas anormales a atenderlos, pero esta joven parece que como buena patriota revolucionaria, como decimos en Cuba de los simpatizantes del sistema, fue a hacer galas de su progresia y salió bien esquilmada, creo no debe preocuparse, y ya que la iniciaron, dedicarse a calmar las ansias de hembras putas, que es lo que son las alemanas para los islamistas, en esclavo así contribuir a bajar los niveles de ansiedad de la población musulmana, requerida como esta de las putas infieles. Así alcanzan un grado más de estup., que diga de izquierdismo y se van adiestrando para su no lejana profesión bajo la Nueva Era de la Media Luna que se avecina sobre una estúpida sociedad entrenada en criar pececitos de colores, perros y gatos, en vez de tener hijos y que enferma en si misma, renego de sus valores cristianos en un estúpido acto de independencia y superioridad intelectual, para venir a caer en la más terrible esclavitud religiosa, el Islam. Material bueno para una profunda investigación psicológica de cuando una raza, la blanca Europea, fue entrenada por las izquierdas y califico para el SUICIDIO. No hay porque llorar, es lo que alemanas y alemanes desean, su humillación.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s