Si los independentistas traidores pensaban que se iban a robar Cataluña fácilmente, estaban muy equivocados. España envía tanques de guerra a esa zona.

Así ha sido el traslado de los tanques.

Estos independentistas islamizados pensaban que el gobierno español se iba a quedar de brazos cruzados, mientras ellos y sus aliados musulmanes se robaban Cataluña. La presencia de esos tanques de guerra allá en esa zona les tiene que dar una idea de lo que tiene el gobierno español en mente para con ellos.

El Ejército ha enviado este lunes varios vehículos blindados de combate Pizarro a Cataluña. Según ha informado ‘elnacional.cat’, un convoy militar a trasladado varios carros pesados por la A-2 a la altura de Bellvís, en dirección al interior de Cataluña.

Como informábamos hace una semana, el Ejército había programado varias acciones de entrenamiento en territorio catalán. Pese a ello, este movimiento militar está marcado por la proximidad del 1 de octubre y por la posibilidad de que el Gobierno acabe aplicando el artículo 155 de la Constitución.

 Estos tanques se suman al aumento de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, que en los últimos días han llegado a Cataluña para reforzar la seguridad y prepararse de cara a una posible actuación durante el referéndum del 1-O.

Este convoy no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde numerosos usuarios han aplaudido la presencia del Ejército español en Cataluña: “Que aprendan los catalanes independentistas. El Ejército debe estar presente”, opinaba un usuario.

En cambio, algunos independentistas criticaban la presencia de los tanques: “Es una ofensa para los catalanes. ¡Fueras las fuerzas de ocupación ya!”.

Fuente: Caso Aislado.

 

Un pensamiento en “Si los independentistas traidores pensaban que se iban a robar Cataluña fácilmente, estaban muy equivocados. España envía tanques de guerra a esa zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s