Francia: Mujer musulmana detenida por lanzar ácido a 4 mujeres turistas estadounidenses.

Sabemos que es musulmanas, no porque la fuente original lo diga, sino porque contiene las mismas estúpidas mentiras que han estado publicando para no ofender a los musulmanes y porque no han querido proporcionar el nombre ni la nacionalidad de la terrorista islamista. Además son tan tontos que no son capaces de inventar otro tipo de historia para tratar de despistarnos a los que conocemos el terrorismo islámico en todas sus manifestaciones. No nos engañarán nunca.

FYI: Marsella es una zona muy poblada por musulmanes en Francia. La policía se niega a revelar la identidad de la mujer, aunque ella es adulta, pero inmediatamente salieron con el mismo cuento de todos los días, que tiene “problemas mentales” y no está vinculada a ningún grupo terrorista islámico. Y están seguros de esto, ¿por qué? )

Marsella es ahora un 30-40%  zonamusulmana. La violencia excesiva, los disturbios y las violaciones la han convertido en la ciudad más peligrosa de Europa

Telegraph  (h / t Brenda K) Cuatro mujeres americanas fueron rociadas con ácido por una atacante “psicológicamente perturbada” en la estación principal de tren ayer en Marseille, dejando a dos con quemaduras faciales. La policía arrestó a una mujer de 41 años inmediatamente después del ataque a las 9:00 hora local, dijeron fuentes judiciales.

Se dijo que tenía antecedentes de enfermedad mental y de antecedentes policiales por robo. Las víctimas, de poco más o menos veinte años, fueron trasladadas al hospital y salieron más tarde. Una sufrió una pérdida parcial de visión en un ojo. Otras dos miembros de su grupo también fueron atacadas, pero no recibieron ácido en sus caras y fueron tratadas por shock.

El ataque “no estaba relacionado con el terror y las estadounidenses no fueron blanco por su nacionalidad”, según una fuente policial. (Ya aburren con la misma estupidez. Terrorismo islámico y punto)

La agresora, que según se informa usó un bote de líquido de limpieza que contenía ácido clorhídrico, dijo a los detectives que ella misma había sido atacada con ácido cuando era más joven. (Ver video y fotos a continuación)

El testigo, que se negó a ser nombrado, dijo: “Fue una escena horrible. Las estadounidenses estaban gritando y la gente comenzó a correr. Nadie sabía lo que estaba sucediendo y en estos días todo el mundo está estresado debido al terrorismo islámico.

Los productos ácidos y corrosivos se utilizan cada vez más como armas en países europeos, incluyendo Gran Bretaña. Hubo más de 450 ataques con ácido en Londres el año pasado. (Todos causados por terroristas islámicos)

“La estación estaba bastante llena y había un poco de pánico y confusión, pero la policía llegó muy rápidamente”. Francia ha estado en estado de emergencia desde los ataques de París de noviembre de 2015, reclamados por el Estado Islámico (ISIS).

La seguridad se ha endurecido en las estaciones de ferrocarril y aeropuertos debido a las amenazas islámicas a los centros de transporte. Un informe de seguridad francés revelado por los medios locales este fin de semana advirtió que los yihadistas pueden intentar atacar o descarrilar trenes.

 

TODAS LAS VÍCTIMAS DE ATAQUE CON ÁCIDO QUE PARECEN A CONTINUACIÓN SON MUJERES MUSULMANES

 

Un pensamiento en “Francia: Mujer musulmana detenida por lanzar ácido a 4 mujeres turistas estadounidenses.

  1. Pingback: Francia: Mujer musulmana detenida por lanzar ácido a 4 mujeres turistas estadounidenses. - Indignado.esIndignado.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s