Líder musulmán acerca de los gays: “Tenemos miedo de emitir nuestra opinión, porque la izquierda puede abandonarnos”

Los hombres se arrodillan en oración dentro de una mezquita.

Al dirigirse al tema tabú de por qué los musulmanes han estado tan callados en cuanto al debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Ali Kadri, portavoz del Consejo Islámico de Queensland en Australia, afirma que la “Izquierda” ha sido el más firme defensor de los gays y los musulmanes , así que si los musulmanes declaran su oposición a la homosexualidad se arriesgarían a perder el apoyo de la “Izquierda” en todo el mundo.

Kadri dice:

Desafortunadamente, en el clima actual, el lado correcto y conservador (La ultra derecha) ha atacado a los musulmanes como terroristas y extremistas, y naturalmente la izquierda ha sido aliado en la defensa de nosotros por un largo período de tiempo.

Hay dos puntos para tener en cuenta en la declaración de Kadri.

En primer lugar, “el lado correcto y conservador” (la ultra derecha) no está atacando colectivamente a todos los musulmanes como terroristas y extremistas, como Kadri lo denuncia, sino que ha estado sonando la alarma por las violaciones de derechos humanos que los yihadistas y los supremacistas islámicos cometen diariamente. Criticar a algunos elementos del Islam que se usan para justificar sus acciones ha sido erróneamente calificado como “islamófobo” y representado como un ataque a todos los musulmanes. Este etiquetado ha servido como una herramienta de propaganda para apuntar a los que dicen la verdad.

En segundo lugar, la doctrina islámica se opone vehementemente a la homosexualidad, lo que presenta un dilema para aquellos musulmanes que se aferran a la “izquierda” para tener el apoyo político. Aquí hay algunos ejemplos de cómo los homosexuales son tratados en varios países debido a la ley Sharia que rige a los musulmanes:

  • En marzo, un informe reveló que los padres musulmanes estaban sacando a sus hijos de un vivero de Berlín cuando descubrieron que el profesor era gay.
  • En Canadá, un director musulmán instruyó que los homosexuales son “maldecidos por Allah”. Lógico, así aparece escrito en el Corán
  • El año pasado, un internado para chicas musulmanas en el Reino Unido fue cerrado por enseñar “estrictas normas de estilo sharia” a los estudiantes, incluyendo la enseñanza de que los gays deberían ser asesinados.
  • En julio, un musulmán en de Oakland declaró : “Voy a colocar una bomba en un club gay”.
  • En abril, las autoridades chechenas arrestaron y mataron a hombres gays.
  • Irán también arrestó a más de 30 homosexuales y los sometió a humillantes “pruebas de sodomía”. ¿Y quién podía olvidar las palabras del ex presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad? que Una vez dijo en la Universidad de Columbia, en respuesta a una pregunta sobre la ejecución de gays en Irán: “En Irán no tenemos homosexuales como en su país … En Irán no tenemos este fenómeno”.
  • En toda Europa, los inmigrantes musulmanes han estado abusando de refugiados gays en refugios de asilo.
  • El Estado Islámico se adhiere rígidamente a la doctrina religiosa en sus prácticas y ejecuciones de gays, arrojando de cabeza rutinariamente a gays desde lo más alto de los edificios.
  • Cuatro mujer en headscarfs orar con sus espaldas a la cámara.

La lista continua. Un ex-musulmán gay advirtió sobre la “ideología islámica tóxica” detrás de la masacre de la jihad de Orlando.

Ali Kadri dice además: “Tenemos miedo si emitimos nuestra opinión, entonces la izquierda puede abandonarnos”. La preocupación de Kadri resalta una pregunta válida: ¿qué sucede cuando los temas homosexuales chocan con los musulmanes? Bueno, aquí hay un vistazo furtivo de Vancouver que puede revelar la respuesta: un gay iraní fue apuntado por querer su flota de orgullo gay anti-Sharia en el Desfile del Orgullo:

Durante varios años, el grupo marchó en el Desfile del Orgullo e incluso ganó un premio por su originalidad. Pero este año, su solicitud fue rechazada como “culturalmente insensible”.

Como señaló el Vancouver Sun :

Shawn Shirazi está enojado por el relativismo cultural y la creciente falta de voluntad de la gente aquí para criticar el Islam radical por temor a ser etiquetado como racista o islamofóbico.

Shirazi también llamó a la decisión de prohibir su flotación una “hipocresía cuando se trata de los derechos humanos globales, pero lo que otros argumentan es mostrar respeto por otras culturas y tradiciones religiosas”.

Los musulmanes que están preocupados por su oposición a la homosexualidad, lo que los hace arriesgar a perder el apoyo de la “Izquierda” puede no tener nada de qué preocuparse, si el Desfile del Orgullo en Vancouver es cualquier indicación de dónde están las lealtades de los partidos de “izquierda”. El absurdo de un gay musulmán rechazado por oponerse a los abusos de los derechos humanos justificados por la Sharia es asombroso. Como resultado de la agresiva campaña de “islamofobia”, la única religión que no puede ni debe ser desafiada, sea lo que sea, es el Islam, incluso cuando ese desafío viene de la progresiva Musulmana. El año pasado, Facebook prohibió una revista gay crítica del Islam.

“El matrimonio entre personas del mismo sexo: ¿Por qué los musulmanes han estado tan tranquilos en el debate?” 

Los observadores del debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo habrán notado que la voz de una comunidad en particular ha estado desaparecida de la batalla: los musulmanes.

Con pocas excepciones, incluyendo una declaración del Consejo Nacional de los Imanes, casi todos los discursos de la libertad religiosa y la oposición al proyecto de ley sobre la base de la fe ha venido de los líderes cristianos, en particular de las iglesias anglicana y católica.

Pero ahora un líder musulmán ha ofrecido una explicación.

Amanda Celentane and Selina Caruana at their civil ceremony.

La noche pasada en el ABC The Drum, Ali Kadri, portavoz del Consejo Islámico de Queensland y la Federación Australiana de Consejos Islámicos, dijo que su comunidad estaba atada a la elección de aliados ofensivos o al lado de los críticos, y el resultado fue el silencio.

“Desafortunadamente, en el clima actual, el lado correcto y conservador ha atacado a los musulmanes como terroristas y extremistas, y naturalmente los partidos de izquierda han sido aliados en la defensa de nosotros por un largo período de tiempo”, dijo.

“Tenemos miedo si salimos con nuestra opinión, porque entonces la izquierda puede abandonarnos por ir en contra de su punto de vista y no podemos ser amables con los conservadores porque nos han golpeado por 15, 20 años cada oportunidad que pueden … y que incluye también algunas sectas cristianas “.

A pesar de que fue el Lobby Cristiano Australiano quien dirigió la acusación contra el programa de Escuelas Seguras, Kadri dijo que los musulmanes también estaban profundamente preocupados por el posible impacto de cualquier cambio legislativo en la educación.

“Muchas comunidades musulmanas están preocupadas porque los derechos religiosos serán pisoteados en las escuelas islámicas [y que ellos] tendrán que seguir un plan de estudios nacional que enseñe cosas que van en contra de los fundamentos de su religión, por lo que están preocupados por ello”.

Él dijo.

“Hay gente en la comunidad musulmana que quiere conocer los hechos.

“¿Tendrá un impacto en Escuelas Seguras o no?

“¿Pisará nuestra libertad religiosa porque ya tenemos miedo de construir mezquitas, porque tenemos grupos de derecha quejándose de mezquitas, así que esto tendrá un mayor impacto en nuestros derechos y libertades?

Para ver el video donde el señor Kadri dice todo lo que aparece en este post, pinche en la fuente original a continuación:

Fuente:  ABC Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s