Una rata islamista marroquí se ríe de las víctimas del atentado de Barcelona a través de Facebook

Algunos marroquíes se mofan del atentado de Barcelona.

Estas últimas horas, diferentes medios de comunicación han querido lanzar el mensaje de que todos los marroquíes y musulmanes están en contra del atentado que este jueves afectó a Barcelona y Cambrils.

Pues bien, en las últimas horas, son numerosos los musulmanes que no han dudado en reírse de la tragedia sufrida ayer por cientos de personas.

Si hace unas horas recogíamos los tuits de un árabe que mostraba su satisfacción por el uso de una furgoneta en el atentado de Las Ramblas, hace apenas unas horas, un joven marroquí de nombre Douby Yassine, no ha dudado en reírse de los muertos de Barcelona:“¿Por qué se lía tanto si solo se han muerto 13?? Perdonen pero ustedes están de fiesta cuando bombardean a mi primos, esta noche me toca”.

………

Rápidamente, decenas de personas han comentado su publicación insultándole: “Hijo de la gran puta, a ti tenían que llenarte de balazos”, decía James.

“A tu puto país te mandaba a ti y a todos los de tu raza HIJOS DE PUTA a ver si os bombardean de verdad y dejáis de tocar los cojones”, opinaba Miriam López.

“La pena es que no estuvieras con tu primo”, escribía otro usuario de Facebook.

Desde el blog la Polémica estamos instando a la gente en Europa a atentar contra esta escoria islamista que se ha propagado como un cáncer que debe ser extirpado de nuestras sociedades. “MUERTE AL PUTO ISLAM”

Caso Aislado

4 pensamientos en “Una rata islamista marroquí se ríe de las víctimas del atentado de Barcelona a través de Facebook

  1. cuervo

    Asi que, algunos musulmanes buenos condenan el atentado: No son tontos, saben que si se levanta el pueblo europeo son barridos en un mes y su objetivo de conquista derrotado. es una convinación perfecta, hacerse pasar por buenos y tener grupos terroristas para aterrorizar y dominar al pueblo. no nos dejemos engañar, los terroristas son lo de menos, solo son el arbol que impide ver el bosque, el bosque es la brutal invasión que pacificamente va creciendo, apollados y subvencionados por nuestros politicos

    Me gusta

    Responder
  2. Jose gonzalez crespo

    En todos sitios hay gente buena, pero en el Islam, que dice “acabar con los infieles” es difícil que eso ocurra. La prueba es los mensajes de las redes a favor y en contra de los atentados. Hasta ahora ganan los que están a favor por goleada.
    Este tema de los atentados se podía paliar expulsando a la familias de los terroristas. En este caso es bien fácil, porque son marroquies. Así sabrían a qué atenerse los terroristas.

    Me gusta

    Responder
  3. Josep Maria

    La culpa de todo esto,es de los politicos,si ellos quisieran lo terminaban,en un momento,en ningun atentado ninguna victima a sido un politico o familiar,si esto empezara o pasar ento ces la cosa camviaria radicalmente.

    Me gusta

    Responder
  4. edwin2295 Autor de la entrada

    Angie, no insistas, que tu rebuzno estúpido no verá la luz del día en este respetable blog. Aquí no publicamos rebuznos emitidos por tontos útiles al terrorismo islamista. Ve para que te den por el culo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s