Policías italianos reducen a un inmigrante con un cuchillo disparándole en la pierna

Continúan los problemas para Italia debido a la inmigración masiva que está sufriendo el país transalpino. Recientemente, varias ONGs han sido acusadas de traficar con inmigrantes en el Mediterráneo, llevándolos desde Libia hasta las costas mediterráneas, en especial a Italia.

Esto ha provocado que el Gobierno italiano haya forzado a Libia a aumentar su control martímo, impidiendo navegar a los barcos de las ONGs que son usados para el tráfico de inmigrantes.

Pese a que Italia confía en que se reduzca drásticamente el número de inmigrantes que llegan a sus costas de manera ilegal, la gran cantidad de inmigrantes que lograron llegar a las costas italianas están provocando que las estadísticas de delincuencia se disparen.

El último caso se dio en Milán, donde un inmigrante procedente de Gambia, no dudó en amenazar a varios agentes con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar en Viale Monza, en la ciudad milanesa.

El inmigrante africano, que entró en un bar y amenazó a los clientes, fue rodeado por los agentes, viéndose obligados a dispararle en la pierna para poder reducirlo, ya que se negaba a soltar el cuchillo y en varias ocasiones, como se puede ver en el vídeo, tratar de atacar a los agentes que se acercan a calmar sus ánimos.

Caso Aislado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s