Musulmanes venden a su hija de 10 años pese a que ella intenta negarse

Así funcionan las tradiciones de los musulmanes.

Ya sabemos que los musulmanes tienen tradiciones o costumbres que están muy lejos del respeto hacia los demás, en especial hacia las mujeres, aunque algunos seguirán defendiendo que son sus costumbres y hay que respetarlas.

En el vídeo se muestra cómo una familia no duda en vender a su hija de 10 años pese a que ella, desesperadamente, intenta negarse a que se produzca su venta, posiblemente a cambio de tierras o animales.

La niña, que llora desconsoladamente, trata de agarrarse a su madre con todas sus fuerzas mientras los compradores la separan de ella para llevársela.

“No se me ocurre nada peor. ¿Ningún organismo puede detener estas cosas? ¿Dónde están los derechos humanos?”, se preguntan algunos.

“Es increíble, trata a su propia hija como un saco de estiércol. Pero no podemos criticarlo, sería islamofobia. Vergüenza de cultura”, ironiza otro.

Seguramente las feministas no muestren interés en este tipo de vídeos, ya que están muy ocupadas quejándose de las canciones de verano, de seguir pidiendo a Juana Rivas que ignore a la justicia española o simplemente haciendo vídeos en los que se anima a ignorar a los “babosos de las discotecas”.

Caso Aislado

2 pensamientos en “Musulmanes venden a su hija de 10 años pese a que ella intenta negarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s