Terrorista musulmán tunecino que apuñaló a un agente de policía en Flint Míchigan, vino aquí con la intención de matar a empleados armados del gobierno estadounidense.

Amor Ftouhi  gritó “Allahu Akbar” mientras apuñalaba al oficial y se auto-llamaba a sí mismo “Soldado de Allah”, por lo que no hay disputa de que lo hizo por el Islam. Su intención era apuñalar al oficial para que pudiera tomar su arma y luego matar a mucha más gente. Afortunadamente, el oficial sobrevivió. Lástima que nadie mató a este musulmán.

El gobierno también escribe que consideraba que su “misión” y que se llamaba a sí mismo un “soldado de Alá” y que suscribía la ideología de Osama Bin Laden y que celebró los ataques del 11 de septiembre, elogiando a Bin Laden por organizar los ” Ataques contra un “enemigo de Allah” – los Estados Unidos. Durante el ataque contra el Obispo, Ftouhi gritó ‘Allah Akbar’ “.

Si no tuviéramos tantos imanes conocidos como HR McMaster y el Papa Francisco entre ellos, para asegurarnos de que este tipo de cosas no tienen nada que ver con el Islam, casi podríamos estar tentados a tener la impresión de que se trataba de una jihad islámica o algo como eso.

“El único objetivo del atacante del aeropuerto de Flint era matar a los agentes de policía”.

(WXYZ) – Un documento archivado en la corte federal está dando más detalles sobre la mentalidad del hombre que atacó a un oficial de la policía en el Aeropuerto Internacional Bishop de Flint.

El documento fue archivado en respuesta a una moción de los abogados de Amor Ftouhi. Ellos están pidiendo a la corte la información de contacto de las personas entrevistadas como posibles testigos en el caso.

En su respuesta a la moción, los fiscales escriben que después de que Ftouhi fue detenido, dijo en una entrevista que “él había entrado a los Estados Unidos con el único propósito de matar a empleados armados del gobierno de Estados Unidos”.

El gobierno también escribe que consideró que su “misión” y que se llamó a sí mismo como un “soldado de Alá” y que él se suscribe a la ideología de Osama Bin Laden y que celebró los ataques del 11 de septiembre, elogiando a Bin Laden por organizar los ataques contra un “enemigo de Allah” – los Estados Unidos.

Durante el ataque contra el Obispo, Ftouhi gritó “Allah Akbar”.

Durante su entrevista, los fiscales dicen que Ftouhi también dijo que su “misión” no había terminado y que mataría a policías hasta que lo mataran. Los fiscales continúan escribiendo “El acusado también amenazó con matar a los agentes federales que lo entrevistaron si le daban la oportunidad”.

La respuesta también revela que Ftouhi también dijo a esos agentes que su propósito de atacar al oficial de policía era para que pudiera obtener su arma y matar a más agentes de policía.

Ftouhi también dijo a los investigadores que habría otros que vendrían a dañar a los EE.UU., sin embargo, no pudo proporcionar detalles ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s