Refugiados cristianos advierten que Austria se verá como Afganistán en 20 años

Una refugiada cristiana iraquí ha advertido a los legisladores que los solicitantes de asilo islámicos quieren hacerse cargo de la sociedad austriaca y sin intervención legal, podrían tener éxito en dos décadas.

austriaco

La cristiana iraquí, usando el seudónimo de “María”, habló esta semana con la televisión austríaca describiendo sus experiencias personales con solicitantes de asilo musulmanes que vivían en hogares de asilo austríacos donde se ofreció como consejera.

Según María, que huyó de la persecución en Irak, muchos inmigrantes musulmanes hablan entre sí acerca de eventualmente tomar el país, según  informes de Kronen Zeitung .

“La religión es el núcleo de toda conversación” entre los solicitantes de asilo musulmanes, dijo María al entrevistador Gerhard Koller. María dijo que el pensamiento islámico era omnipresente en las sociedades de las que muchos buscadores de asilo musulmanes habían venido.

No saben lo contrario. ¿Qué esperas de esas personas que vienen a Austria con esta ideología en sus cabezas? “, Dijo.

Solicitantes de asilo alemania

Los refugiados descansan en sus camas en un refugio temporal para solicitantes de asilo en el recinto de un festival local de eventos en Wiesen, Austria, a unos 70 kilómetros de la frontera entre Hungría y Austria, el 13 de septiembre de 2015.

Señaló que muchos de los musulmanes estaban “asombrados” de que la sociedad de Austria fuera tan liberal y estuvieran sorprendidos por los principios de la libertad religiosa. “La libertad de religión va demasiado lejos en Austria”, dijo María.

Advirtió que muchos grupos islámicos radicales estaban presentes en las casas de asilo, una tendencia que también ha sido observada por las autoridades en Alemania.

“Les dicen que pueden practicar tranquilamente su religión aquí y que Austria pronto será suya”, dijo.

El ex consejero entonces dio una advertencia a los legisladores austríacos diciendo que países como Irak, Egipto y Siria eran sociedades moderadamente liberales hace 40 a 50 años, pero que han cambiado radicalmente. “Vivimos en una sociedad liberal”, dijo.

“Siempre digo que los tiempos especiales necesitan reglas y leyes especiales”, dijo María y añadió: “Los políticos deben intervenir, de lo contrario Austria será en un máximo de 20 años tal como Afganistán es hoy”.

Uno de los políticos austriacos más prominentes contra la islamización ha sido el líder del Partido de la Libertad (FPÖ), Heinz-Christian Strache, que prometió prohibir la islamización y los islamistas radicales. El FPÖ encuesta actualmente en segundo lugar para las próximas elecciones en octubre, lo que lleva a muchos a especular que entrarán en el gobierno por primera vez desde principios del 2000.

Islamistas

Heinz-Christian Strache. Foto: BARBARA GINDL / AFP / Imágenes de Getty.

La organización benéfica que trabajó para María dijo que no habían recibido ninguna queja similar de otros trabajadores y confirmó que había trabajado con ellos durante seis meses.

El relato de María es similar al de una periodista de investigación alemana que fue encubierta  en casas de asilo en toda Alemania el año pasado. La periodista nacida en Pakistán, Shams Ul-Haq, dijo que el pensamiento islámico radical abundaba en los asilos de todo el país y que los salafistas islámicos radicaban rumores para inflamar la ira de los inmigrantes para reclutarlos.

Gilles Kepel, máximo experto de Francia en el Islam radical, ha dicho que existe el potencial de que los islamistas radicales puedan conducir a Europa por el camino de la ” guerra civil ” en la que esperan salir del caos resultante y afirmar el dominio islámico sobre Europa.

Fuente: Breitbart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s