La mayoría de los solicitantes de asilo musulmanes en Austria quieren que las bromas sobre el Islam sean prohibidas

En cierto punto, Austria, toda Europa y Norteamérica tendrán que defender el principio de la libertad de expresión como prerrequisito indispensable de una sociedad libre o perderla por completo. En este momento, este último parece mucho más probable.

Por cierto, ¿cómo se le llama a un delincuente por primera vez en Arabia Saudita?

Zurdo

“La mayoría de los solicitantes de asilo musulmanes en Austria quieren que las bromas sobre el Islam sean prohibidas”, de Chris Tomlinson, Breitbart:

Una nueva encuesta realizada entre los inmigrantes musulmanes en Austria por la Universidad del Danubio de Krems muestra una clara diferencia entre los valores austriacos típicos y los de los que llegan de lugares como Somalia y Chechenia, que tienen muchas más opiniones religiosas sobre la sociedad.

El estudio, publicado a principios de esta semana, muestra una gran diferencia en las actitudes de los solicitantes de asilo musulmanes de la opinión dominante en la sociedad austriaca más secular. Los investigadores entrevistaron a 1.129 musulmanes originarios de Siria, Afganistán, Irak, Irán, Somalia y Chechenia, con el 60 por ciento pidiendo que los chistes sobre el Islam deben ser prohibidos y un cuarto diciendo que el Islam debe influir en la legislación austríaca, Kronen Zeitung informa .

Las actitudes de los entrevistados también difieren según el país de origen. El 70% de los somalíes aprobó prohibir las bromas sobre el Islam, seguidos por los afganos y los chechenos. Los iraníes tendían a ser menos puritanos, con sólo el 14 por ciento de acuerdo en que los chistes deberían ser prohibidos.

Los somalíes también fueron los más propensos a responder afirmativamente a la cuestión de si morirían o no por el Islam, con casi un tercio de ellos diciendo que lo harían. Los chechenos y los somalíes también estuvieron de acuerdo abrumadoramente en que el islam debería desempeñar un papel más importante en la sociedad austriaca, con el 72 por ciento de los somalíes deseando más islamismo en la cultura austriaca.

austriaco

Ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Sebastian Kurz. Foto: JOE KLAMAR / AFP / Imágenes de Getty.

El tema del pañuelo musulmán ha sido debatido recientemente por políticos austriacos, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores y el líder del Partido Popular Austriaco (ÖVP), Sebastian Kurz, quien estaba detrás de la legislación que prohibió el velo de cara completamente este año.

El ministro de Relaciones Exteriores Kurz reaccionó a la encuesta diciendo que confirmó su postura dura anterior sobre el Islam. Dijo que seguiría abogando por la reducción de la migración desde países subdesarrollados y que buscaría reformar o cerrar los jardines de infantes islámicos y otras instituciones que cree están creando sociedades paralelas.

El partido de Kurz (ÖVP) está actualmente liderando las encuestas de opinión antes de la próxima elección de octubre, con el Partido de la Libertad de Muerte Antimonopolio (FPÖ) y los Social Demócratas (SPÖ) empatados por el segundo lugar.

Otro problema que ha aumentado drásticamente a lo largo de la crisis migratoria es el número de incidentes antisemitas ocurridos en países como Austria, Alemania  y Francia, que algunos atribuyen a la creciente población musulmana.

En algunos patios de la escuela de Berlín la frase “¡Tú judío!” Se ha convertido en un insulto común y hubo un caso de un alumno judío obligado a abandonar una escuela debido al acoso y la violencia física de los alumnos musulmanes.

La encuesta mostró que el 62 por ciento de los sirios, el 55 por ciento de los afganos y el 47 por ciento de los somalíes estaban de acuerdo con la afirmación de que “los judíos tienen demasiado poder en el mundo”. El sentimiento hostil contra Israel también estaba extendido, con casi la mitad opinando que el país era un enemigo de todos los musulmanes ….

Fuente: Breitbart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s