¿Síndrome de Jihad súbita?. Hombre musulmán roba una camioneta y atropella a un transeúnte matándolo instantáneamente.

Su nombre es Eric Ukuni (foto abajo) y aún no se ha confirmado si es o no musulmán. Le dijo a las personas que finalmente lo sometieron, que él tenía una “lista de aciertos”, y que “tres personas morirán hoy”. Lo que parece ser un posible ataque de la yihad islámica contra civiles inocentes es como los que hemos estado viendo por todas partes de Europa.

Denver Post Ukuni, cuya raza y religión estaba misteriosamente desaparecida de los informes iniciales como posibles factores en su ataque, fue en una serie de asesinatos en parte de Denver. Un hombre de 66 años de edad fue atrapado en su ira y asesinado por Ukuni, simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El miércoles la oficina del forense de Denver identificó al hombre que fue golpeado y asesinado como Ernest Gurrini de 66 años (abajo). Murió en la escena con heridas causadas por algo que lo golpeó con fuerza contundente, dijo la oficina del forense.

Ukuni supuestamente robó el camión a un padre que estaba dejando a su hija en el trabajo. Ukuni amenazó a la pareja, sosteniendo su mano dentro del bolsillo de su chaqueta para sugerir que tenía un arma. Según documentos de la corte, Ukuni puso un destornillador en sus cuellos mientras exigía las llaves. dijo la declaración jurada

Ukuni continuó amenazando al padre y a la hija, que salieron del camión y corríeron con mucho temor. Ukuni entonces se metió en el camión, lo arrancó, y trató de perseguir a ambas víctimas antes de huir en el Ford rojo. Un testigo dijo a la policía que vio una camioneta roja detrás de un sedán blanco. “La camioneta roja luego golpeó al sedán blanco cuatro veces”, dijo el testigo a un investigador. Vio un cadáver en la carretera junto a la furgoneta.

Ukuni trató de asesinar a los demás para alcanzar su “objetivo”. Él había anunciado anteriormente el día martes que estaba en una misión para asesinar a tres personas, pero fue detenido por los compradores en el 7-Elven donde intencionalmente atropelló a Ernest Gurrini, según el canal de Denver .

Gurrini fue maestro y ex subdirector de Aurora Central High School. Se detuvo en 7-Eleven para tomar un café y volvía a su camión rumbo a su trabajo de entrega cuando fue golpeado y asesinado por el conductor de la camioneta roja robada.

Ukuni está detenido por cargos de asesinato en primer grado, seis cargos de intento de asesinato y robo agravado.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://player.ooyala.com/static/v4/stable/4.16.8/skin-plugin/iframe.html?ec=1hY3Q4YzE6qBLubkXcyJ0YmJ0ePJcIPl&pbid=47658b6fe4a043a48f5296392ce1db7f&pcode=dzb3E6lOVg3GbeqCXcWqm8NkQGcl

Fuente: Denver Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s