Al igual que en Suecia, en Dinamarca le dan casa, trabajo y educación a los terroristas de ISIS que regresan desde Siria, pero a los que combatieron contra ISIS los consideran terroristas y los rechazan.

Los yihadistas de ISIS que regresan a Dinamarca desde Siria reciben apartamentos, educación y empleos, para reintegrar a los radicalizados en la sociedad, pero en cambio los que regresan desde Siria después de combatir en contra de ISIS, son considerados terroristas.

ISIS

La policía de la ciudad de Aarhus, Dinamarca, introdujo el plan después de que 36 jóvenes viajaran a Siria para unirse a la jihad, con 19 regresando al país.

Pero la política ha sido criticada por los diputados daneses, con Naser Khadeer -un miembro musulmán del Partido Popular Conservador- pidiendo un enfoque de línea dura contra los combatientes extranjeros.

Hablando en el programa de noticias australiano Dateline, dijo: “Lo que he criticado cuando se trata del modelo de Aarhus es cuando has estado en Siria y vuelves, está equivocado en mi opinión, al recompensar a quien haya estado en Siria dándole un apartamento, trabajos y educación.

“Debemos procesarlos no recompensarlos”.

La imagen fija muestra los lanzadores rusos de misiles costeros del Bastión que lanzan misiles de Oniks en un lugar desconocido en Siria

Sin embargo, el superintendente Allan Aarslev afirmó que “la mayoría” de los que regresan de Siria ahora están “muy bien integrados y la mayoría de ellos están muy contentos de haber tenido una segunda oportunidad”.

El superintendente Aarslev dijo: “Estos son los hombres que han estado en Siria y no sabemos lo que han estado haciendo allá y esa es la elección que tenemos que hacer, entre ayudarlos y dejarlos solos.

La política se está aplicando en Aarhus, a favor de los terroristas de ISIS que regresan desde Siria a Dinamarca

“Desde mi punto de vista sería mucho más seguro para la comunidad local aquí ayudara a estos jóvenes a tener una vida normal después de haber regresado, que dejarlos solos”. (Este realizó un curso de idiota, y es tan idiota que lo perdió)

Agregó: “Si no los integramos nuevamente en la comunidad local, sería un peligro para la seguridad”. (Muy sencillo, todo terrorista islamista que haya integrado ese grupo terrorista islamista satánico debe ser aniquilado)

La policía reclama desde la introducción de la política, que incluye la conexión de los miembros radicalizados de la comunidad con un mentor musulmán para guiarlos lejos de sus puntos de vista extremistas, nadie ha dejado la ciudad para unirse a la línea del frente en Siria durante dos años.

A principios de este año, un estudiante danés fue rechazado por su comunidad después de regresar a casa de luchar contra el régimen bárbaro del Estado islámico en Siria.

Joanna Palani, de 23 años, dice haber matado a más de 100 militantes después de renunciar a sus estudios para viajar a Oriente Medio para luchar contra ISIS.

También presuntamente liberó a un grupo de mujeres y niños que estaban siendo mantenidos como esclavos sexuales por militantes de ISIS. (Pero resulta que este es el malo según estos estúpidos daneses, porque mató a terroristas de ISIS)

ISIS

Sin embargo, desde que regresó a Dinamarca, dijo que había sido obligado a esconderse y afirmó que era “visto como un terrorista”.

Palani dijo a MailOnline: “Que estaba dispuesto a renunciar a mi vida y a mi libertad para detener el avance de ISIS, para que todos en Europa pudieran estar mas seguros. Esta fue mi elección.

“Pero soy visto como un terrorista por mi propio país.”

Él agregó: “Vivo en uno de los mejores países del mundo, pero tengo hambre y estoy sin hogar y tengo frío en la cama por la noche, a pesar de que estoy trabajando a tiempo completo.

No confío en nadie.

El doctor James Mitchell (abajo), el hombre que interrogó personalmente al maestro del 11 de septiembre Khalid Sheikh Mohammed, cree que el programa de Dinamarca “abrazo un jihad” es extremadamente ingenuo y peligroso.

Esta entrada también ha sido clasificada en la categoría de tontos útiles al terrorismo islámico, que tal parece que estuvieran compitiendo para decidir quién es el mas estúpido de todos.

Fuente: Express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s