Tenemos una foto y el nombre del terrorista islamista que atropelló con su BMW a 6 agentes anti-terroristas en París.

Seis heridos, dos serios. El alcalde local del suburbio de París dijo que no tenía “ninguna duda” de que el ataque fue deliberado después de que el hombre condujo su BMW contra el grupo a alta velocidad.

Ahora tenemos una foto y su verdadero nombre:

Se cree que este cuadro muestra el sospechoso terrorista que fue arrestado en relación con el ataque de ayer en París, que vio a seis soldados heridos cuando un BMW embistió su patrulla.

Hamou Bachir, de 36 años, está bajo guardia armada en el hospital después de haber sido “herido gravemente” en un enfrentamiento feroz cerca de la ciudad portuaria norte de Boulogne-sur-Mer después de ser interceptado conduciendo hacia Calais.

Bachir, que no era conocido por los servicios de seguridad, fue baleado cinco veces, mientras que un oficial recibió una bala, antes de ser arrestado, según una fuente de seguridad.

Se cree que el sospechoso – que también usa el nombre de Benlatreche – es un inmigrante ilegal que fue objeto de una notificación de “infracción extranjera”, lo que significa que se enfrentó a la deportación a Argelia, que solía ser una colonia francesa. 

Se está realizando una búsqueda en un edificio que se cree está conectado con Bachir en Sartrouville.

…………………………Se cree que Hamou Bachir, de 36 años, sospechó haber sido baleado y arrestado en relación con el ataque de esta mañana en París, que vio a seis soldados heridos cuando un BMW cortó su patrulla………………………………

“El sospechoso estaba conduciendo un BMW negro idéntico al usado en el ataque contra los soldados”, dijo la fuente. 

“Su placa de matrícula fue registrada por videovigilancia y puesta a disposición de las fuerzas policiales de todo el país”. 

Bachir corría a toda velocidad por la autopista A16, en dirección a Calais, cuando agentes especializados en armas de fuego de Lille y Rouen participaron.

Se cree que el sospechoso hizo un ‘movimiento repentino’ como si estuviera sacando una pistola y luego trató de escapar.

Fue entonces cuando dispararon contra el hombre. No se sabe si en realidad llevaba un arma. 

Fuente: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s