Los esfuerzos de la administración Trump para designar a la Hermandad Musulmana como una organización terrorista, cuenta con el apoyo de los países árabes.

Los Aliados árabes de Estados Unidos están expresando su apoyo a la administración Trump para declarar a la Hermandad Musulmana como una organización terrorista, según declaraciones de funcionarios extranjeros y un alto funcionario del gobierno que habló con Fox News. Disturbiosamente, el Secretario de Estado traidor, Rex Tillerson y tutor de la Seguridad Nacional, HR McMaster han salido en contra de hacerlo.

FOX News  (h / t Trico L)  Hablando la semana pasada en las Naciones Unidas en respuesta a una pregunta de Fox News, el embajador de Egipto ante la ONU, Amr Abdellatif Aboulatta, expresó su apoyo a esta medida. “Sería un paso positivo”, dijo.

Salman Al-Ansari, presidente del Comité de Asuntos Públicos de Arabia Saudita, dijo a Fox News que Occidente sufre de “pereza y debe hacer su tarea”.

“Estados Unidos tiene que enfrentar los males de la Hermandad tan pronto como sea posible”, dijo. “Si usted tiene a Arabia Saudita diciendo que la Hermandad Musulmana es un grupo terrorista, si usted tiene a Egipto y a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) diciendo que es un grupo terrorista, entonces lo que debería detener a los EE.UU. de designar a la Hermandad Musulmana como un grupo terrorista por mucho tiempo allí Son cientos de piezas de evidencia que prueban este hecho? “

La Hermandad está prohibida como organización terrorista en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto. Los Emiratos Árabes Unidos también han designado al CAIR (Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses) como una organización terrorista.

Fox News informó previamente sobre los debates internos y las deliberaciones en la Casa Blanca de Trump en el proceso para designar a la Hermandad Musulmana como una Organización Terrorista Extranjera (FTO).

“La lucha está lejos de terminar”, dijo un alto funcionario de la administración a Fox News. “El compromiso dentro del Ala Oeste con la cuestión de designar a la Hermandad no ha disminuido”, dijo el funcionario a Fox News.

“La Casa Blanca entiende completamente cómo la amenaza jihadista global moderna, que el presidente ha descrito correctamente como terrorismo islámico radical, puede ser devuelta a sus raíces a la Hermandad”.

Había varios agentes de la Hermandad Musulmana en el gobierno durante el régimen de Obama y no sabemos cuántos de ellos permanecen ahora. Pero teniendo en cuenta que HR McMaster se ha negado a drenar el pantano de los antiguos empleados de Obama, es lógico que muchos de ellos todavía están allí.

Christopher Holton, del Centro para la Política de Seguridad, un grupo que ha estado a la vanguardia de los esfuerzos para designar a la Hermandad Musulmana como una organización terrorista extranjera, dijo a Fox News: “Es un paso absolutamente esencial. Como sabe el embajador egipcio, los objetivos de la Hermandad Musulmana son idénticos a los de todas las organizaciones yihadistas, como ISIS, Al Qaeda y Hamas: el establecimiento de un estado islámico gobernado por la sharia “.

Holton culpó a lo que él llamó “El Pantano en el Departamento de Estado” encabezado por Rex Tillerson por detener la designación hasta ahora . También culpó a algunos miembros del gobierno de Trump, incluyendo al Asesor de Seguridad Nacional HR McMaster.

Jonathan Schanzer, vicepresidente de la Fundación para la Defensa de las Democracias, dijo a Fox News que durante las primeras semanas de la presidencia de Trump un gran número de analistas advirtieron que la medida era “mal aconsejada”, argumentando que la medida “alienaría al mundo musulmán y agravaría la diplomacia “.

David Reaboi, vicepresidente de operaciones estratégicas del Grupo de Estudios de Seguridad, agregó: “Designar a los Hermanos Musulmanes como una organización terrorista, sería un paso tremendo en la dirección correcta. La Hermandad Musulmana ha sido identificada, con razón, como una amenaza por los países que mejor la conocen, como Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, entre otros “.

“Estos países entienden que la Hermandad Musulmana no es sólo otro movimiento político o religioso”, agregó Reaboi. “Es el motor principal que impulsa el proceso de radicalización del terrorismo. Cualquier esfuerzo para combatir el terrorismo islamista necesita tener en cuenta la red global de la Hermandad Musulmana “.

Para ver un curso de vídeo de 10 puntos sobre la Hermandad Musulmana en América, pinche en el siguiente enlace: 

La Hermandad Musulmana en América

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s