Arrestan al terrorista islamista que embistió a 6 agentes antiterroristas en París.

Un hombre ha sido baleado y arrestado en la búsqueda del conductor responsable del presunto ataque terrorista islamista de esta mañana en París, que dejó a seis soldados heridos.

Un funcionario de la policía dijo que el arresto en la autopista A16 en el norte de Francia se volvió violento, y oficiales abrieron fuego contra el sospechoso.

El hombre fue detenido mientras la policía buscaba vehículos sospechosos de estar involucrados en el ataque, que vio a un BMW embestir a una patrulla antiterrorista en  París . La identidad del terrorista islámico no ha sido revelada por la policía.

Operación de emergencia: Los paramédicos y los servicios de seguridad se reúnen en el lugar después del ataque, que tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, hora local
 
 

Operación de emergencia: Los paramédicos y los servicios de seguridad se reúnen en el lugar después del ataque, que tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, hora local

Deliberados: Seis soldados sufrieron heridas cuando un BMW chocó contra ellos fuera de sus cuarteles en un suburbio al noroeste de París, con dos de ellos gravemente heridos
 

Deliberados: Seis soldados sufrieron heridas cuando un BMW embistió contra ellos fuera de sus cuarteles en un suburbio al noroeste de París, con dos de ellos gravemente heridos

La unidad antiterrorista de la fiscalía de París ha puesto en marcha una investigación sobre los “intentos de asesinato … en relación con el ataque terrorista islamista”, dijo la oficina en un comunicado.

Al parecer, el conductor de un BMW oscuro había estado esperando a que los soldados abandonaran el cuartel en Levallois-Perret, un suburbio noroccidental de la capital, antes de llegar rápidamente al grupo. 

Se informó que dos soldados resultaron seriamente heridos en el incidente, ocurrido alrededor de las 8 am hora local del miércoles.

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s