Treinta inmigrantes agreden a cinco militares italianos en Nápoles y los vecinos estallan: “Todos fingen no ver lo que está pasando”

“Abandonados y traicionados”. Así se sienten los residentes del distrito napolitano de Vasto, quienes han subido un vídeo a las redes sociales para denunciar el enésimo caso de violencia protagonizado por extranjeros, en esta ocasión teniendo incluso como víctimas a miembros del Ejército. 

En el vídeo, grabado a pocos metros de una estación, se ve a una patrulla de cinco soldados intentando identificar a un inmigrante sospechoso, que se tiende en el suelo en señal de resistencia. Alrededor de treinta inmigrantes acuden al lugar en apoyo del sospechoso. Los soldados, rodeados, tratan de mantener la calma, pero de repente se desata el caos: gritos, empujones, amenazas… De repente aparece un hombre joven, dice algo y logra dispersar a los extranjeros.

Señalan los indignados vecinos que episodios como éste se producen a diario y lamentan que “todo el mundo finja no ver lo que está pasando”. Un portavoz del distrito de Vasto espeta impotente: “Nos sentimos solos y abandonados. Tememos por nuestras familias y por nosotros mismos. ¡Basta! Esto es una agresión en toda regla al Estado italiano”.

Esperemos que no tenga que comparecer ante un tribunal denunciado de promover el odio racial por alguna organización progresista italiana.

2 pensamientos en “Treinta inmigrantes agreden a cinco militares italianos en Nápoles y los vecinos estallan: “Todos fingen no ver lo que está pasando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s