Separatistas catalanes celebran la agresión a un policía nacional en la frontera de Ceuta: “Nunca más caminarás, rata nazi”

Entrada masiva de ilegales en Ceuta el pasado lunes

Los separatistas catalanes y sus aliados progresistas están creando un clima de odio que acabará pasándonos factura. No se trata de secesionistas que defiendan sus puntos de vista, aunque sean contrarios a los nuestros. Lo que defienden es el odio y la sistemática persecución de quienes no piensan igual. O al menos que así lo interpreten. Están haciendo sin embargo un favor a la Memoria Histórica que tanto reivindican. Con tanto odio exaltado, lo que están consiguiendo es despertar también la de nosotros. Y así, viendo cómo actúan, el odio ideológico que rezuman, los deseos aniquiladores que tienen, al final lo que terminarán logrando es que cada vez más españoles validen como inevitables y necesarios los expeditivos métodos represivos empleados durante la contienda civil española con quienes pensaban y actuaban como ellos.

La historia se la hemos contado: Un policía nacional resultó herido ayer con fractura de tibia y peroné durante la entrada a la carrera protagonizado por cerca de trescientos ilegales de los que 186 lograron su objetivo de alcanzar la ciudad autónoma de Ceuta procedentes de Marruecos.

Según informó la Policía Nacional, el agente fue arrollado por los inmigrantes en su intento de contener la entrada y sufrió una caída en la que se fracturó la tibia y el peroné. Un vídeo filtrado horas después refleja que el agente intentó zancadillear a uno de los inmigrantes para tratar de evitar su paso

Según aseguraron fuentes policiales, no se recordaba una avalancha tan grande de inmigrantes en el paso fronterizo de Tarajal desde hace más de diez años. Tarajal es el único paso habilitado para el tránsito de peatones y vehículos entre el Reino alauí y la ciudad autónoma.

Por su parte, el delegado del gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, remarcó “la actitud violenta de los inmigrantes”, que agredieron a los agentes. “Se intentó cerrar las puertas del puesto fronterizo pero la actitud violenta de los inmigrantes impidió el cierre de las mismas”.

Llaman “terrorista” y golpista” al policía gravemente herido

Miembros de la izquierda radical y del separatismo catalán han aprovechado el suceso para posicionarse a favor de los ilegales subsaharianos e insultar al policía herido. Le llaman “golpista”, “mierda”, “rata”, entre otros calificativos, y lo comparan con la periodista húngara que zancadilleó a un refugiado vinculado al Estado Islámico y que reside actualmente en España.

“Eh, TERRORISTA ESPAÑOL, ERES mierda SIN LA PIPA. TENEIS huesecillos VIDRIO. NUNCA MÁS Caminarás BIEN, FOT-TE (jódete), RATA NAZI”, fue uno de los mensajes que reproduce Racó Català .

En otro mensaje aparecido en medios separatistas se califica de “patética” y “terrorista” a la policía española. También hay comentarios en los que se desea la invalidez permanente del policía herido o se hace burla del ataque sufrido.

La Policía se querelló contra AD

Recordemos que el Cuerpo Nacional de Policía se querelló contra AD por criticar la presencia de mujeres policías en acciones de riesgo. Fue una opinión a la que legítimamente teníamos derecho. Nuestra firme defensa de la policía española, en casi todas las circunstancias, no impidió a sus politizados mandos dar ese incalificable paso.

Nuestra actitud hoy debería ser de desquite, pero no. Ello no impide sin embargo que invoquemos a esos mismos querellantes a que actúen con la misma saña y celeridad contra los medios separatistas que dan soporte a acusaciones tan extremadamente graves y que atentan sobre todo contra la dignidad de la institución. Es dudoso que lo hagan. Es más correcto políticamente la ofensiva legal contra AD porque eso les garantizaba el aplauso del gallinero progresista. El mismo gallinero que hoy cacarea de forma tan execrable contra un humilde e indefenso policía.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s