Gran Bretaña: Cae musulmán pedófilo albanés por una trampa tendida por un grupo anti-pedofilia llamado “Los Guardianes del Norte”

Este es el momento dramático en que un inmigrante musulmán albanés que viajó a Gran Bretaña ilegalmente es arrojado al suelo por los cazadores de pedófilos después de tratar de hacer contacto con una niña de 14 años de edad para tener sexo con ella.  

Edwuart Matranxhi, de 22 años, creía que estaba hablando con un par de colegialas llamadas Laura y Louise cuando se puso en contacto con ellas en Sunderland el 30 de junio.

Pero no se dio cuenta de que en realidad había estado hablando con los Guardianes del Norte, un grupo de vigilantes creado para exponer a los delincuentes sexuales pedófilos.

Edwuart Matranxhi, de 22 años, creía que estaba hablando con un par de colegialas llamadas Laura y Louise cuando se las arregló para reunirse con ellos en Sunderland el 30 de junio

Edwuart Matranxhi, de 22 años, creía que estaba hablando con un par de colegialas llamadas Laura y Louise cuando se las arregló para reunirse con ellas en Sunderland el 30 de junio

El joven de 22 años envió mensajes a las dos niñas, haciéndose pasar por un adolescente, preguntando si querían tener relaciones sexuales, añadiendo: “Tienes 14 años, podría ir a la cárcel por esto”.   

Los Guardianes del Norte rastrearon la procedencia de los mensajes y se presentaron en el B & B Matranxhi, en Percy Main, North Tyneside.

Lo detuvieron y lo mantuvieron en el suelo hasta que llegó la policía y lo arrestaron, encontrando dos condones en sus bolsillos.

El Fiscal David Lamb dijo: ‘Los mensajes comenzaron de una manera inocente con el acusado diciendo’ hola ‘.

La niña le preguntó al acusado cuántos años tenía y él le dijo que tenía 22 años.

Él dijo: “La chica falsa respondió diciendo que tenía 14 años. La conversación rápidamente se convirtió en una charla sexual, con él preguntándole si era virgen.

Ella respondió que sí. Le preguntó si le gustaría tener sexo con alguien. 

El tribunal escuchó cómo el acusado, que necesitó de un traductor en el tribunal, se declaró culpable en la primera oportunidad, de dos cargos de intentar comunicarse sexualmente con niñas menores de edad.

El abogado de la defensa, el Sr. Vic Laffey, dijo: “Está aquí ilegalmente y le dijeron que estaba arrestado y que lo iban a deportar.

Llegó a este condado en la parte trasera de un camión. Vino a trabajar. Vino hace varios meses. Vivía en Albania con su familia, sus padres y hermanos.

Encarcelado: Matranxhi ha sido condenado a un año de prisión y se le ha ordenado que firme en el registro de delincuentes sexuales 
 

Encarcelado: Matranxhi ha sido condenado a un año de prisión y se le ha ordenado que firme en el registro de delincuentes sexuales 

No tenía trabajo, así que vino ilegalmente a buscar trabajo. Inicialmente trabajó en un lavadero de coches en Londres y encontró su camino hasta aquí.

Estaba alojado en un B & B pagando con el dinero que ganaba. No pudo encontrar trabajo en la zona.

“Él está muy interesado en volver con su familia porque se le había hecho saber que su madre estaba enferma. Vino aquí por desesperación.

Encarcelado por 12 meses, el Registrador Eric Elliott QC dijo: ‘Sin saberlo, esta chica no existía y las chicas fueron la creación del grupo anti-pedofilia

Guardianes del Norte que establecen perfiles falsos con el fin de atrapar gente como tú.

Tú caíste completamente en su trampa. Los Guardianes del Norte lo siguieron el 30 de junio y lo deuvieron y posteriormente fue arrestado por la policía.

-Me han dicho que será deportado después de cumplir su condena, pero eso no es asunto del tribunal.

Matranxhi, sin domicilio fijo, debe firmar el registro de delincuentes sexuales por los próximos 10 años y estará sujeto a una orden de prevención de daños sexuales indefinidamente.

Pinche en el enlace siguiente para ver video.

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1515091.html

Fuente: Daily Mail Online

Un pensamiento en “Gran Bretaña: Cae musulmán pedófilo albanés por una trampa tendida por un grupo anti-pedofilia llamado “Los Guardianes del Norte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s