Nuevo video revela el momento en que una adolescente alemana que se había unido a ISIS en Mosul es capturada por el ejército iraquí.

An Iraqi picture claiming to show Linda Wenzel

Este es el momento en que una colegiala alemana fue encontrada escondida en la devastada ciudad de Mosul. Esta mujer huyó de Alemania para unirse a ISIS .

La novia jihadista Linda Wenzel, de 16 años, fue filmada por un soldado iraquí cuando fue arrastrada, sucia, aturdida y herida en su brazo, desde el antiguo bastión del terror de ISIS.

La película muestra a la adolescente quejándose de dolor y gritando cuando fue conducida a una prisión improvisada mientras que los soldados se burlaban de ella por su captura.

Hay informes de que está siendo detenida para interrogatorios sobre delitos de terrorismo y podría ser condenada a muerte en Irak por ser miembro de ISIS.

Wenzel, que se convirtió al Islam como una estudiante de 15 años en su ciudad natal de Pulsnitz en el este de Alemania el año pasado, huyó de su casa para unirse a los fanáticos después de ser preparada en línea por un reclutador de ISIS. 

Footage captures the moment a German schoolgirl was found hiding in war-torn Mosul having fled from Germany to join ISISFootage captures the moment a German schoolgirl was found hiding in war-torn Mosul having fled from Germany to join ISIS

Se capta el momento en que una colegiala alemana fue encontrada escondida en la devastada guerra de Mosul y que huyó de Alemania para unirse a ISIS

Ella viajó a Estambul, desde donde fue introducida ilegalmente a Irak por un yihadista checheno que fue asesinado y terminó en Mosul donde un estimado de 25.000 voluntarios de ISIS murieron en la batalla para retomar la ciudad.

En el video se puede ver a dos hombres escoltando a Wenzel, que parece estremecerse de dolor por una herida. Ella mira al suelo y llora miserablemente mientras es llevada.

Según informes locales, fue llamada la Belle de Mosul por los soldados durante lo que se describió como un “paseo de la vergüenza” hacia una prisión. 

Mossul Soldaten Linda W. ISIS

Se puede escuchar cuando un soldado grita: «Hagan espacio, hagan espacio, ella es cristiana, no puede aguantar más, está sufriendo, es débil, es rubia, es alemana. 

Su nombre es Dania, no Linda. Allah Allah. Déjenla pasar chicos, déjala pasar.

En medio de escenas caóticas, un anciano oficial del ejército iraquí llegó a escoltarla. 

Alemania está negociando con las autoridades iraquíes para que la colegiala, que cumple 17 años a fines de este mes, regrese a Alemania donde enfrenta cargos de pertenencia y apoyo a una organización terrorista. 

No está claro exactamente qué papel desempeñó para el grupo en Mosul, pero si luchó y mató para los extremistas podría enfrentar un largo período de cárcel. (No señor, esta mujer debería ser ejecutada por el solo hecho de haberse alineado con ese grupo terrorista satánico islámico. Todo el que se alineó con ellos tiene que ser ejecutado para matar este cáncer de raíz)

Una revista alemana, citando fuentes de seguridad iraquíes, dijo que ella y las cuatro mujeres alemanas con las que fue encontrada entre los escombros de Mosul el mes pasado trabajaron con la policía de la sharia de ISIS responsable de las mujeres que se adhieren a estrictos códigos de vestimenta.

Footage shows the teenager wincing with pain and screaming as she is dragged out of the rubble while baying soldiers celebrate her captureFootage shows the teenager wincing with pain and screaming as she is dragged out of the rubble while baying soldiers celebrate her capture
 
 

El video muestra a la adolescente quejándose de dolor y gritando mientras es arrastrada fuera de los escombros mientras que los soldados celebran su captura gritando.

Jihadi bride Linda Wenzel, 16, was filmed by an Iraqi soldier when she was dragged, filthy, dazed and wounded in her arm, from the former terror strongholdJihadi bride Linda Wenzel, 16, was filmed by an Iraqi soldier when she was dragged, filthy, dazed and wounded in her arm, from the former terror stronghold
 
 

La novia jihadista Linda Wenzel, de 16 años, fue filmada por un soldado iraquí cuando fue arrastrada, sucia, aturdida y herida en su brazo, desde el antiguo bastión del terror de ISIS.

Aquellos que no obedecen se enfrentan a un azote, o peor. No está claro si Linda Wenzel estuvo involucrada en brutalizar a alguien.

Dos de sus compatriotas vienen de la ciudad occidental de Mannheim, identificada como Lamia K., de 50 años, y su hija Nadia de 21 años, ambas alemanas con raíces marroquíes. 

Asistieron a una mezquita salafista radical en la ciudad antes de abandonar su patria para unirse al supuesto califato de ISIS

Ambas participaron en la contratación de mujeres para unirse a ISIS e hicieron varios videos en línea. 

El mes pasado, el padre de Linda habló por primera vez de su alegría al saber que su hija estaba viva en Irak, mientras que Linda le ha dicho a los periodistas que lamenta haber ingresado en el grupo terrorista.

Hablando en su celda en Bagdad, Linda dijo: “Sólo quiero alejarme de aquí. Quiero alejarme de la guerra, de las muchas armas, del ruido. Sólo quiero volver a casa con mi familia. (Que se queden con esa perra allá y hagan con ella los que se les venga en ganas)

Linda is thought to have left eastern Germany last July after the breakdown of her parents' marriageLinda is thought to have left eastern Germany last July after the breakdown of her parents' marriage
 
 

Se cree que Linda abandonó el este de Alemania en julio pasado tras la ruptura del matrimonio de sus padres. En el momento en que su madre notó que estaba desaparecida, Linda (foto de la izquierda después de que fue encontrada y justo antes de salir de Alemania) ya había volado a Turquía y desapareció

Linda (pictured, after she was captured) was among 20 ISIS followers seized after Mosul fell following a ten month battle which left 25,000 Jihadists dead. She had a malnourished baby boy with her at the time she was found by Iraqi forces
 
 

Linda (foto, después de ser capturada) estaba entre los 20 seguidores de ISIS capturados después de que Mosul cayó después de una batalla de diez meses que dejó 25.000 terroristas muertos. Ella tenía un bebé desnutrido con ella en el momento en que fue encontrada por las fuerzas iraquíes

Los radiodifusores alemanes NDR y WDR y el periódico Sueddeutsche Zeitung dijeron que habían hablado con Wenzel en un complejo militar en la capital iraquí, Bagdad, donde dijo que estaba ‘haciendo bien’.

Se dice que ella sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y dijo a la prensa que quiere ser extraditada a Alemania, donde cooperaría con las autoridades.  

Su padre, Reiner, de 52 años, dijo que estaba pintando líneas en una concurrida autobahn cerca de su casa en Dresden cuando recibió la noticia de que su hija estaba viva.

“Me desplomé cuando supe que Linda vive”, le dijo al periódico alemán BILD . -He oído en la radio que la habían encontrado viva en Mosul.

Mis colegas se acercaron a mí. Tuve que abandonar e ir y sentarme en una estación de servicio donde lloré.

-Esa es mi pequeña -dijo, sosteniendo la foto de Linda confundida y aturdida, tomada por una de las tropas iraquíes que la rescataron.

La reconocí por una pequeña cicatriz en un ojo que ella tuvo cuando era niña y se cayó de un columpio de jardín. Nunca he visto a mi pequeña parecer tan seria y tan triste.

Wenzel's construction worker father Reiner (pictured), 52, has spoken of his joy at learning his daughter was alive in Iraq
 

El padre de Wenzel, un trabajador de una construcción, Reiner (foto), de 52 años, ha hablado de su alegría al saber que su hija estaba viva en Irak

Viviendo aparte de la madre de Linda, Katharina, de 48 años, recuerda que ella lo llamó en la noche del 3 de julio del año pasado preguntándole si sabía dónde estaba la niña.

Linda le había dicho a ella y a su padrastro que viajaba para pasar el fin de semana con su amigo. Pero en realidad había comprado un tiquete para Estambul con dinero de su mamá y de allí fue introducida de contrabando a Siria.

Reiner prosiguió: -Laster encontró una copia de la aerolínea que mostraba que había reservado un vuelo de regreso para el 3 de julio, pero nunca volvió. Nunca la dejarían volver.

-El día en que se fue, yo había estado en Pulsnitz pintando marcas de caminos. Ella debe haberme visto en su camino al aeropuerto.

“Todo el tiempo que ella se fue, deseé que mi Linda estuviera a salvo y que ella regresaría feliz y saludable a Alemania. Siempre estaría aquí por ella.

Cuando se fue la policía abrió una investigación sobre sus actividades con ISIS, sospechando que apoyaba a una organización terrorista. Si la investigación está desactivada, podría enfrentar una condena de diez años de cárcel si regresa a Alemania.

En teoría, las autoridades iraquíes podrían condenarla a muerte por luchar por el grupo militante, aunque esto parecía muy improbable. Las autoridades alemanas están comprometidas en conversaciones de alto nivel con Bagdad para ver si puede ser llevada a casa para reunirse con su familia.

El mes pasado, se reveló que la adolescente  tenía un bebé con ella cuando fue encontrada en las ruinas de Mosul .

El bebé desnutrido con el que estaba fue llevado a una clínica del Ejército para recibir atención médica antes de que él y Linda fueran trasladados a Bagdad.

Anteriormente se informó de que Linda estaba casada con un combatiente checheno de ISIS y había “admitido” que mataba a tropas iraquíes.

Un soldado de las fuerzas especiales de operaciones iraquí que conoció a la niña la noche de su arresto dijo que no estaba claro si el niño era de Linda, aunque ella está produciendo leche materna.

Linda (pixilated, before fleeing to Syria) was unhappy at home and turned to Islam and soon began engaging with ISIS followers in the Middle East on Internet chat rooms
 
 

Linda (pixelada, antes de huir a Siria) estaba desdichada en casa y se volvió hacia el Islam y pronto comenzó a involucrarse con seguidores de ISIS en Oriente Medio en salas de chat en Internet

“No sé con seguridad si es su bebé, pero ella lo mantiene con ella siempre”, dijo el soldado al Times .

El soldado dijo que la adolescente no colaboraba con los soldados iraquíes.

“No creo que lamentara unirse a ISIS porque ella parecía enojada y se negó a recibir cualquier ayuda que le proporcionamos”, le dijo a The Times, sugiriendo que a Linda le fue “lavado el cerebro”.

Fiscales alemanes dicen que Linda huyó de su casa familiar en Pulsnitz en el este de Alemania el verano pasado. No está claro si regresará a Alemania, ya que podría ser juzgada en Irak.

Linda está ahora recluida en una prisión iraquí, donde estará detenida durante una investigación.

Se cree que la embajada alemana en Bagdad está en contacto con funcionarios iraquíes.

El mes pasado, un oficial de la unidad de contraterrorismo de élite de Irak dijo a The Telegraph que era una francotiradora para ISIS.

Hablando en forma anónima, dijo: “La encontramos con una pistola en la mano junto a su marido checheno, que fue dado de baja por las fuerzas iraquíes en un tiroteo. Dijo que había matado a varios de nuestros hombres en la batalla.

-Era una francotiradora del Daesh, pero tal vez su marido la presionó para que lo hiciera. Parecía asustada.

The Telegraph dijo que se cree que Linda y el luchador formaron una relación después de reunirse en una sala de chat, donde la convenció de que se uniera a ISIS.

……………………………Linda (pictured before fleeing to Syria) used the counterfeit bank authorisation and her mother's forged identification papers to buy a plane ticket to Istanbul……………………………
 

Linda (antes de huir a Siria) utilizó la falsificación de la autorización bancaria y los documentos falsificados de identidad de su madre para comprar un billete de avión a Estambul

El diputado iraquí Vian Dakhil respaldó las afirmaciones, añadiendo que la encontraron con explosivos y que estaba “lista para atacar a las tropas que avanzaban”.

Un soldado iraquí dijo al periódico alemán Bild que él y sus compañeros la confundieron al principio con una esclava sexual de los terroristas de ISIS.

Hablando bajo el alias Mohammed Shuraf para su protección, el soldado le dijo al periódico que él y sus camaradas pensaban que al principio era una esclava sexual Yazidi.

Los combatientes de ISIS rutinariamente secuestraron y abusaron de las mujeres de la secta minoritaria.

Describiendo el momento en que la encontraron, dijo: “Entramos en una casa destrozada, que estaba previamente bajo fuego. Allí escuchamos a alguien gritando por ayuda. Era la muchacha, estaba sola, herida en el brazo izquierdo y en el pecho, tendida en el suelo.

Dijo que su ropa estaba sucia y alrededor de su cuello llevaba una gruesa bufanda que también podía usar como un pañuelo.

Fue encontrada junto a miembros de la temible policía femenina del grupo terrorista, algunas de las cuales llevaban chalecos suicidas.

La adolescente, descrita como “una estudiante brillante” se dice que se había convertido en una mujer “solitaria y retirada” después de que el matrimonio de sus padres se rompió y su madre Katharina comenzó una nueva relación con un celador en una escuela local.

Se cree que se ha encontrado con un hombre musulmán en línea que la incitó a unirse a ISIS después de la ruptura del matrimonio de sus padres.

Ella huyó del país usando el pasaporte de su madre y voló de Berlín a Turquía antes de ingresar a Siria.

En julio, sus vecinos de la localidad de Pulsnitz, cerca de Dresde, en el sureste de Alemania, contaron acerca de su conmoción y enojo que la prometedora joven dejó en casa para unirse al grupo extremista.

Amigos de la escuela han descrito a la adolescente como tranquila como cada vez más retirada.

En 2015 fue confirmada en la iglesia local. La mujer sacerdote María Gruener dijo: “Era una chica muy plácida que no quería participar en la instrucción de confirmación”.

Pero sin saberlo, Linda estaba adoptando falsamente la fe de la iglesia cristiana mientras que secretamente le daba su corazón al Islam.

Al asistir a la iglesia, el matrimonio de sus padres se rompió y ella se mudó con su madre a Pulsnitz.

Allí Katharina se mudó con Thomas Weiss. Infortunada e insegura, Linda se encontró de repente con un nuevo padrastro – y una hermanastra más vieja llamada Dana.

Iraqi security forces recently ended three years of ISIS rule in the Iraqi city of Mosul (pictured) and the terror group is under growing pressure in Raqqa
 

Las fuerzas de seguridad iraquíes terminaron recientemente tres años de gobierno de ISIS en la ciudad iraquí de Mosul (foto) y el grupo terrorista está bajo creciente presión en Raqqa

En mayo del año pasado la adolescente con problemas hizo contacto en Internet con un predicador islamista en Hamburgo que le envió una copia del Corán.

“Parecía ofrecer sus respuestas para una vida confusa”, dijo Christina, de 16 años, alumna de la escuela Ernst-Rierscher-Comprehensive de la ciudad.

“El verano pasado, poco antes de que nos separamos, ella comenzó a salir de casa con una pequeña bolsa en la que ella tenía un pañuelo islámico y largos trajes con los que se vistió para cubrir toda su piel. Hubo algunos argumentos con el personal.

Robó la tarjeta de crédito de su madre y compró secretamente un billete de avión a Estambul. Hasta seis meses antes de huir nunca había viajado sola en tren, se ha informado.

Pero el viernes 1 de julio del año pasado le dijo a su madre y su padre que iba a pasar el fin de semana con una amiga llamada Caroline y que volvería el domingo.

Ella nunca llegó a casa y nunca estuvo en casa de su amiga.

En cambio, viajó a Frankfurt y tomó un avión a Estambul antes de ser introducida de contrabando en Siria.

Finalmente, terminó en Mosul, donde cambió su nombre a Umm Mariam, y fue tomada como una “novia jihadista”.

Detrás de ella dejó a los amigos y padres desconcertados, así como a los profesores que dijeron que estaba en curso para los resultados A nivel impresionante.

Hablando desde la ciudad natal de la colegiala en julio pasado, su madre dijo que estaba devastada.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1514265.html

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s