¿Será Polonia el próximo país que anunciará su salida de la Unión Europea?

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, cree que el futuro de Polonia en la Unión Europea podría estar en peligro por las numerosas disputas del país con la UE, especialmente sobre los invasores musulmanes ilegales.

Daily Caller  Tusk -que sirvió como primer ministro polaco entre 2007 y 2014- está preocupado porque el partido polaco de Ley y Justicia (PiS) se acerca más al anuncio de la intención del país de abandonar la UE.

“Huele como una introducción a un anuncio de que Polonia no necesita a la Unión Europea y que Polonia no es necesaria para la UE”, dijo Tusk a periodistas el jueves en Varsovia tras testificar en un caso judicial. -Me temo que estamos más cerca de ese momento.

La UE ha emprendido acciones legales contra Polonia por su negativa a aceptar cuotas de refugiados fijadas en 2015. “El hecho de que una decisión del tribunal europeo sea rechazada con tanta arrogancia es evidencia de algo muy peligroso en mi opinión – es un intento abierto de poner a Polonia en conflicto con la Unión Europea “, dijo Tusk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s