La policía arresta a un terrorista islamista que portaba un cuchillo gritando ‘Allahu Akbar’ en París en la celebración de la llegada de Neymar al París Saint Germain.

…………………………..………………………….

La policía arrestó a un hombre terrorista musulmán islamista que portaba un cuchillo con una camisa de fútbol del París Saint-Germain después de que intentó romper la seguridad en la Torre Eiffel anoche.

El hombre, que tiene alrededor de 19 años y tiene una historia de problemas psicológicos, forzó su paso por los guardias de seguridad y luego gritó ‘Allahu Akbar’, dijo una fuente legal. (Por supuesto que tiene problemas psicológicos, ya que practica esa doctrina satánica llamada islam)

Los soldados que están permanentemente estacionados en la Torre Eiffel le ordenaron que dejara caer su arma, lo que hizo sin atacar a nadie, añadió la fuente.

El monumento, que fue iluminado para celebrar la llegada de Neymar al equipo de fútbol París St Germain, fue evacuado a las 12:30. 

Police in Paris have arrested a man brandishing a knife who tried to breach security at the Eiffel Tower (pictured last night)
 

La policía de París ha arrestado a un hombre portando un cuchillo que intentó romper la seguridad en la Torre Eiffel (foto anoche)

El hombre, que aparentemente estaba solo, fue ‘rápidamente derrotado y arrestado’ y nadie resultó herido, dijo una declaración de la compañía que dirige el monumento.

Después de la detención, la policía del lugar inspeccionó el lugar y pidió que fuera evacuado 15 minutos antes de que la Torre Eiffel cerrara normalmente, agregó el comunicado.

……………………………………………………………………………

En el momento del incidente, la torre se iluminó con los colores del equipo para dar la bienvenida a la nueva firma récord mundial del club, la estrella brasileña Neymar.

Francia ha estado en estado de emergencia desde los ataques de noviembre del 2015 contra los restaurantes de París, una sala de conciertos y un estadio deportivo que dejó 130 muertos.

Desde la primera oleada de ataques terroristas en enero del 2015, 239 personas han muerto.

La fuente legal dijo que el hombre con el cuchillo, un francés nacido en el estado de Mauritania en África Occidental, había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico en julio. (Ahora resulta que todos los terroristas islámicos tienen problemas psiquiátricos)

La torre reabrió el domingo por la mañana como de costumbre a las 9 de hoy.

The man, who is aged around 19 and has a history of psychological problems, forced his way past security guards and then shouted 'Allahu Akbar'
 

El hombre, que tiene alrededor de 19 años y tiene una historia de problemas psicológicos, forzó su paso a través de los guardias de seguridad y luego gritó ‘Allahu Akbar’

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

Ver video

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1514007.html

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s