Estados Unidos: Madre y dos niños estuvieron cautivos durante dos años por parte de un musulmán.

Mom-Kids retenidos en cautividad

La casa de Kariem Ali Muhammad Moore en 3600 Mine Road en Spotsylvania, Virginia, es mostrada el jueves 3 de agosto de 2017. Una mujer y sus dos hijos escaparon de su cautiverio dentro de la casa en Virginia cuando fueron visitados por unos diputados para controlar su bienestar , Dijeron las autoridades. Moore, de 43 años, fue detenido en la escena el sábado y se mantuvo aislado en la cárcel regional de Rappahannock por múltiples cargos de felonía, incluyendo secuestro y agresión. 

(FREDERICKSBURG, Virginia) – Una mujer y sus dos hijos escaparon del cautiverio dentro de una casa en Virginia cuando fueron visitados por unos diputados para controlar su bienestar, dijeron las autoridades.

La mujer, de 32 años, fue hospitalizada en estado grave con problemas de salud no tratados, y sus hijos se quedaron con los miembros de la familia después de recibir también atención médica, informó The Free Lance-Star.

………………………………..

 

Los investigadores creen que los niños, de 8 y 11 años, nunca han asistido a la escuela, dijo el teniente Charles A. Carey, sheriff del condado de Spotsylvania.

La mujer y sus hijos salieron corriendo por una puerta lateral mientras los diputados hablaban con Kariem Ali Muhammad Moore, quien había sido reacio a dejarlos entrar, dijo Carey.

Habían ido a la casa después de que una persona que realizó una llamada telefónica pidiera un cheque de bienestar, expresando preocupación de que nadie había visto ni escuchado de la familia en mucho tiempo, dijo.

Moore, de 43 años, fue detenido en la escena del sábado y se mantuvo aislado en la cárcel regional de Rappahannock por múltiples cargos de felonía, incluyendo secuestro y agresión. No está claro si tiene un abogado.

La familia dijo a los diputados que no se les había permitido salir de la casa en al menos dos años. La mujer es la novia de Moore y se cree que él es el padre de los niños, dijo Carey. Moore estaba desempleado y aparentemente rara vez salía de la casa, dijo Carey.

Todo de acuerdo con los textos y enseñanzas más sagrados del Islam.

No es sólo el “Estado Islámico”. Las subastas de esclavos sexuales son abundantes en todo el mundo musulmán. Los esclavos sexuales son sancionados, incluso fomentados bajo el Islam.

El Estado islámico invoca el capítulo y el versículo del Corán. Los esclavos sexuales son botín de guerra. Tras una victoria, Muhammad normalmente distribuía a los cautivos, tanto hombres como mujeres, como esclavos de sus soldados. Y Muhammad es el “ejemplo perfecto para los musulmanes”. Según la ley islámica, los hombres musulmanes pueden tomar “cautivos a sus prisioneros tomándolos por la mano derecha” (Corán 4: 3, 4:24, 33:50). El Corán dice: “¡Oh Profeta! Hemos hecho lícitas tus esposas a las que has pagado sus dotes, y los que a tu diestra poseemos de los que Allah te ha dado como botín de guerra “(33:50). 4: 3 y 4:24 tenemos que extender este privilegio a los hombres musulmanes en general. El Corán dice que un hombre puede tener relaciones sexuales con sus esposas y con estas esclavas: “Los creyentes deben (finalmente) ganarse este privilegio a través de aquellos que se humillan en sus oraciones; Que evitan hablar en vano; Que son activos en obras de caridad; Que se abstengan del sexo, excepto con las que están unidos a ellos en el vínculo matrimonial, o (las cautivas) que poseen sus manos derechas, porque (en su caso) están libres de culpa “(Corán 23: 1-6).

Fuente: Time Magazine 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s